• Home

  • Noticias

  • Entretenimiento

  • ¿Cómo se debe tirar una caña de cerveza? Voll-Damm te lo explica en cinco pasos con total precisión

¿Cómo se debe tirar una caña de cerveza? Voll-Damm te lo explica en cinco pasos con total precisión

El cineasta Alberto Rodríguez dirige la última campaña publicitaria de la marca con un thriller protagonizado por Luis Tosar

Luis Tosar en una escena del anuncio de Voll-Damm / EP
Luis Tosar en una escena del anuncio de Voll-Damm / EP

El cortometraje de la nueva campaña de Voll-Damm, Los 5 Pasos, refleja cómo aprender a tirar correctamente y con precisión una caña de esta cerveza doble malta, informa Damm en un comunicado.

El espot muestra a cinco camareros enfrentándose al reto de tirar la cerveza perfectamente, ante la mirada severa del personaje que encarna el actor Luis Tosar, que ya protagonizó campañas anteriores, y junto a él también repiten Luis Zahera y Artur Busquets.

Los cinco pasos para una cerveza perfecta

'Los 5 pasos' alude al ritual que establece el personaje de Tosar para servir perfectamente una cerveza de barril: selección del recipiente; pulcritud y temperatura del vaso.

 

Por último, descarte de la espuma; inclinación de 45 grados del vaso al tirar la caña, y apertura final del grifo del tirador para formar la corona de crema.

Un ‘thriller’ de “alta tensión”

Les ha dirigido el cineasta Alberto Rodríguez (que ya encabezó en 2021 uno de los cuatro espots de esta saga 'Doble o nada'), partiendo de una idea que vuelve a concebir el creativo Oriol Villar.

Rodríguez y Villar sitúan la escena como un thriller de alta tensión dentro de una nave industrial en una zona portuaria de la que parece imposible escapar: allí Tosar instruye a unos camareros con duros entrenamientos.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.