• Home

  • Este bar canjea tus décimos no premiados de la Lotería de Navidad por una cerveza con tapa gratis

Este bar canjea tus décimos no premiados de la Lotería de Navidad por una cerveza con tapa gratis

La Vespa Bermejales de Sevilla quiere agradecer así la fidelidad de sus clientes y compensar la desilusión de que no toque nada en el sorteo

Un grupo de personas toma unas cervezas en un bar / FREEPIK
Un grupo de personas toma unas cervezas en un bar / FREEPIK

Llega el Sorteo de Navidad y con él un día de ilusiones, pero también de mucha decepción. El bar La Vespa Bermejales de Sevilla tiene una solución para todos aquellos que no resulten premiados con sus décimos. Y es que este local canjea los décimos no premiados por una cerveza o refresco con tapa gratis.

De modo que si los niños de San Ildefonso no cantan tu número, además de apelar a la buena salud, guarda tu boleto y canjéalo. Eso sí, la iniciativa está vigente solo el jueves 22 y viernes 23 de diciembre y siempre que sea un décimo original de la Lotería de Navidad.

Un décimo de la Lotería de Navidad / EP
Un décimo de la Lotería de Navidad / EP

“Este año te toca, o te toca”

El local ya está recibiendo reservas para este jueves, por lo que prevé una gran afluencia de clientes no premiados. “Este año te toca, o te toca”. Así han bautizado desde La Vespa a esta fiesta de la tapa improvisada que congregará a decenas de vecinos.

El horario para disfrutar de la oferta los días 22 y 23 de diciembre es de 12:00 a 16:30 y de 20:00 a 23:00. Junto a las iniciativas como esta que acostumbra a poner en marcha, el grupo La Vespa también lleva a cabo campañas solidarias a lo largo del año de la mano de organizaciones benéficas, como el guiso que recientemente donaron a un centro infantil del barrio.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.