• Home

  • Esta catalana está en shock tras visitar los bares de Madrid: "¿Por qué no en Barcelona?"

Esta catalana está en shock tras visitar los bares de Madrid: "¿Por qué no en Barcelona?"

Una tiktoker alucina con los precios y el servicio de las terrazas de la capital y critica que en Cataluña no sea del mismo modo

Una catalana alucina con los precios y servicios de los bares de Madrid / EP
Una catalana alucina con los precios y servicios de los bares de Madrid / EP

Después de un largo día de trabajo, de haber pasado por el gimnasio o de haber terminado con los recados. Para los madrileños es casi sagrado ir a una terraza a tomar una caña para finalizar el día, da igual si es un sábado o un martes, tan solo hay que echar un vistazo a los bares más populares.

 

En muchos de estos locales es costumbre poner la bebida con un poco de patatas fritas, frutos secos o aceitunas, incluido en el precio de la consumición. Sin embargo, personas como la tiktoker @sareur_ se sorprenden de que en ciudades como Barcelona esto no ocurra así.

“Implementación de la tapa gratis”

“Estoy en un bar de Madrid, me he pedido mi Coca-Cola y me han puesto unas patatas. Esto aquí vale 2 euros y medio y en Barcelona vale 5. ¿Por qué no podemos tener una tapita gratis? ¿Por qué?”, se pregunta indignada en este vídeo.

 

Tal ha sido la sorpresa de la tiktoker que tuvo que publicar otro vídeo en el que se mostraba aún sorprendida porque en los bares de Madrid se regale una tapa con la cerveza. “En Barcelona te cobran hasta la silla. Cataluña, por favor, implementación ya de la tapa gratis”, concluye el vídeo la joven.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.