• Home

  • La locura en Miravia por una máquina de palomitas de Taurus a menos de 25 euros

La locura en Miravia por una máquina de palomitas de Taurus a menos de 25 euros

El aparato, que tiene 1.100 vatios de potencia, prepara los granos de maíz mediante un sistema de cocción por aire caliente

Unas palomitas preparadas con la máquina de Taurus / PEXELS
Unas palomitas preparadas con la máquina de Taurus / PEXELS

Miravia tiene rebajado un artículo ideal para acompañar el visionado de una buena película en el sofá de casa. Se trata de una máquina de palomitas de la marca Taurus, que tiene una potencia de 1.100 vatios y un descuento de más del 50 %: pasa de costar 52,99 a solo 24,99 euros. Se vende en color rojo y está fabricado en plástico.

Según el fabricante, con esta máquina se puede tener lleno el bol de palomitas en 3 minutos. Además, en su preparación no se utilizan aceites ni saborizantes artificiales, ya que las palomitas se hacen con un sistema de cocción por aire caliente. Por otra parte, el funcionamiento es sencillo: el artículo dispone de un solo botón para ponerse en marcha y parar su funcionamiento, además, incorpora un piloto luminoso que indica si está o no conectado.

El aparato de Taurus / MIRAVIA
El aparato de Taurus / MIRAVIA

Pequeño tamaño y limpieza fácil

Otro punto a favor es que el aparato se limpia fácilmente: tan solo hay que limpiar su contenedor con un paño húmedo impregnado con unas gotas de detergente. Eso sí, debe hacerse cuando esté frío. En cuanto a las medidas, este palomitero no ocupa demasiado espacio en la cocina: mide 22 x 14 x 24 centímetros y no pesa ni un kilogramo (concretamente, 0,95 kg).

Para introducir la cantidad justa de palomitas, el aparato cuenta con un vaso medidor de plástico que después se vierte sobre el contenedor. A continuación solo hay que colocar el bol debajo de la salida del aparato. Así, su funcionamiento es similar al de una máquina de café.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.