Pide unas tostadas con jamón en un bar de Madrid y lo que le llega se vuelve viral

Muchos usuarios han expresado en las redes sociales su indignación, su asombro y su humor ante el insólito hecho

Unas tostadas con jamón / PEXELS
Unas tostadas con jamón / PEXELS

Un cliente de un bar de Madrid ha denunciado en las redes sociales la sorprendente presentación de unas tostadas con jamón que le sirvieron en el establecimiento. El hombre, que se identifica como Pablo y tiene una cuenta en X (antigua Twitter) llamada @CenandoconPablo, compartió una foto en la que se ve cómo le trajeron las lonchas de jamón con el plástico separador que viene en los paquetes del supermercado.

“Lo que me acaba de pasar en un bar de Getafe no puede ser verdad…”, escribió Pablo junto a la imagen, que se ha vuelto viral y ha generado miles de comentarios y reacciones. Muchos usuarios han expresado su indignación, su asombro y su humor ante el insólito hecho, mientras que otros han defendido al camarero o al dueño del bar, alegando que pudo ser un despiste o un error puntual.

También hay lugar para las bromas

El cliente ha asegurado que no tenía intención de hacer una crítica gastronómica del local, sino que solo quería desayunar unas tostadas con jamón. Sin embargo, al ver el plástico en el plato, no pudo evitar sacar una foto y compartirla con sus seguidores. Pablo es un conocido influencer que se dedica a visitar restaurantes y a valorar sus platos y su servicio en su canal de YouTube, su blog y sus redes sociales. 

 

Muchísimo ánimo, Pablo. Esto ni a los peores enemigos se lo deseo”, bromea un usuario en X (Twitter). “Terrible, y luego nosotros nos quejamos por terremotos, muertes de familiares y esas cosas. Ánimo Pablo, no imagino lo que debes sentir ahora mismo”, ironiza otro. “Primero lo de la reina Isabel y ahora esto. Que se acabe este año de mierda ya, por favor”, comenta con ironía otro para quitarle hierro al asunto. 

Otras situaciones similares

El caso de las tostadas con jamón con plástico ha sido uno de los más comentados en las redes sociales en los últimos días. Algunos usuarios han comparado la situación con otras anécdotas similares, como la del restaurante que sirvió una hamburguesa con el cartón o la del supermercado que vendió una piña con la etiqueta. Otros han bromeado con la posibilidad de que el plástico fuera un ingrediente extra o una medida de seguridad sanitaria.

El bar en cuestión no se ha pronunciado al respecto ni ha ofrecido ninguna explicación o disculpa por lo ocurrido. Tampoco se sabe si el cliente reclamó o devolvió el plato, o si pagó por él. Lo que está claro es que las tostadas con jamón con plástico han dado mucho que hablar y han puesto en evidencia la importancia de cuidar los detalles y la calidad en la hostelería.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.