Así puedes recoger los bajos de los pantalones sin coser en menos de 5 segundos

Este sencillo truco viral en TikTok es muy útil para dejar de pisarse los pantalones en un momento

Imagen de archivo de pantalones vaqueros / Pexels
Imagen de archivo de pantalones vaqueros / Pexels

¿Alguna vez has ido caminando y te has dado cuenta de que te pisabas los pantalones? Cuántas veces se habrán terminado rompiendo los bajos por culpa de no saber coser, o de no querer dedicarle un minuto a ponerle remedio al asunto. A partir de ahora, tus pantalones largos van a tener solución, con este truco podrás recoger el trozo que les sobra en menos de 5 minutos. 

Las redes sociales no son sólo meras publicaciones de imágenes de usuarios de vacaciones o de grandes eventos, entre otros. Sino que también se ofrecen trucos muy útiles en el día a día. El último video viral publicado en TikTok trata de eso. Con este sencillo consejo, se puede recoger los bajos de los pantalones sin coser y, encima, en menos de cinco segundos.

Cabe destacar que este truco, que muchos consideran el más útil que se ha publicado en la red social, no es para usar constantemente. Queda peor la parte del bajo que cuando está cosida, pero al menos permite llevar un pantalón ancho sin tener que hacer uso del kit de costura.

Te puede interesar: El champú de Mercadona que supera a Elvive

Un truco viral y efectivo

Para recoger el bajo de un pantalón ancho sin pegar nada, coser nada ni doblar -en vaqueros se puede doblar y se mantiene-, primero se debe tener dos gomas de pelo sencillas y, a ser posible, finas-. Con la ayuda de ellas, se puede doblar el pantalón metiéndole la goma para subir el bajo lo que se necesite.

Tres pantalones de Levi's / PEXELS
Tres pantalones de Levi's / PEXELS

Pese a que muchos usuarios han aplaudido la idea, otros muchos dudan de su verdadera utilidad. “Mejor mandarlo a arreglar. Luce mucho mejor”, comenta Claudia de la Rosa. “Hacía eso, pero me quedó la pierna morada”, se queja otra usuaria. En la misma línea, otra persona asegura que llegó casa con el pie morado. “Eso te puede cortar la circulación”, zanja.

Otros trucos de Tik tok para estrechar el pantalón

 

@10y20_only_woman 💡Truco para estrechar el bajo de los pantalones 👖 Muchas de nosotras 🙋🏻‍♀️ todavía no nos hacemos de nuevo al corte del pantalón 👖recto, aunque es una realidad que viene pisando 🐾fuerte y no nos quedará más remedio que acostumbrarnos 💁🏻‍♀️ Pero, mientras tanto, aquí te traigo un truco para estrechar la parte baja y crear un look diferente con tu pantalón 👖recto. ¿Lo conocías 🤔? Guárdalo para cuando lo necesites y déjame en comentarios otros trucos que utilices tú 😊, te leo! 👇🏻 #10y20 #10y20onlywoman #siemprealamoda #joven #asturias_ig #villaviciosa #villaviciosadeasturias #envio #enviocontrareembolso #tipsdemoda #tipsdeestilo #tiendasderopa #tiendaderopamujer #mujeresconestilo #pantalonesmujer #pantalonmujer #pantalonrecto #pantalonesrectos #jeansrectos #vaquerosrectos #vaquerorecto #tipsdeestilo #trucosdemoda #tiktikreels ♬ sonido original - 10y20

 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.