• Home

  • Este es el champú de Mercadona que supera a Elvive y Pantene (y a mitad de precio)

Este es el champú de Mercadona que supera a Elvive y Pantene (y a mitad de precio)

Deliplus, la marca propia de la cadena de supermercados valenciana, ofrece una opción muy sugerente que cuesta menos que estas otras conocidas marcas

Así es el champú de Mercadona mejor que Elvive y Pantene (y a mitad de precio)   UNSPLASH
Así es el champú de Mercadona mejor que Elvive y Pantene (y a mitad de precio) UNSPLASH

En la sección de belleza e higiene de los supermercados de Mercadona hay un champú que supera a marcas como Pantene y Elvive y que, además, cuesta la mitad. Se trata del champú natural Deliplus para todo tipo de cabellos, que contiene extracto de tilo y aceites esenciales de salvia y cedro.

Este producto, que se comercializa en botes de 400 mililitros, cuesta solo 2,05 euros. Es una opción más barata que otras propuestas como el Hidra Hialurónico de Elvive, cuyo precio es de 3,30 euros el bote de 300 mililitros.

Su precio y sus características 

La opción de Deliplus también es más barata que otras propuestas conocidas de Pantene, como su champú suave y liso para cabello encrespado o seco. En su caso, el precio por el bote de 300 mililitros es de 3,55 euros.

Champú natural de Deliplus / MERCADONA
Champú natural de Deliplus / MERCADONA

Es por ello que el champú natural de Deliplus se presenta como una opción interesante de la mano de Mercadona, no sólo por su buen precio, sino también por la calidad.

Calidad y ahorro

El 97% de sus ingredientes son de origen natural. Así está compuesto por extracto de tilo y aceites esenciales de salvia y cedro que cuidan el cabello de forma natural. “Disfruta de su fresca fragancia que proporciona una agradable sensación de bienestar”, señala el etiquetado del bote.

En resumen, descubrir un champú a mitad de precio que supera a marcas reconocidas como Elvive y Pantene puede ser una revelación para aquellos que buscan una opción más asequible sin comprometer la calidad.

¿Cuántas veces tengo que lavarme el pelo?

La frecuencia con la que debes lavarte el pelo depende de varios factores, como el tipo de cabello, el cuero cabelludo, el estilo de vida y los productos que usas. No hay una respuesta única para todos, pero según los expertos, lo ideal es lavarse el pelo cuando éste lo pida, es decir, cuando notes que está sucio, graso o sin forma.
Una chica se aplica champú en el pelo / PEXELS
Una chica se aplica champú en el pelo / PEXELS

En general, se recomienda lavarse el pelo entre una y dos veces por semana si tienes el cabello normal, seco o teñido. También puedes lavarlo cada dos o tres días, según tu preferencia y la necesidad de hidratación. Lo importante es elegir un champú y un acondicionador adecuados para tu tipo de pelo, que no contengan sulfatos ni parabenos, y que aporten volumen, brillo y protección. Y una de las mejores opciones a buen precio es aquel que ofrece Mercadona. 

¿Quién fabrica los champús de Mercadona?

Los champús de Mercadona son de la marca Deliplus, que es la línea cosmética de la cadena de supermercados. La mayoría de los champús de Deliplus están fabricados por Laboratorios Maverick, una empresa española que forma parte del Grupo Ubesol y que tiene dos fábricas en Tarragona y Madrid. Laboratorios Maverick se encarga de producir champús para diferentes tipos de cabello y necesidades, como hidratación, anticaspa, brillo o color.

Sin embargo, hay una excepción: el champú infantil con manzanilla y tila de Deliplus, que está fabricado por Hippos Baby Care, una empresa alicantina que también produce otros productos para bebés, como el gel corporal con extracto de aguacate y caléndula. Este champú está etiquetado como cosmética pediátrica y está pensado para cuidar el cabello de los más pequeños.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.