• Home

  • El champú anticaspa citrus de Aldi mejor que H&S y a mitad de precio

El champú anticaspa citrus de Aldi mejor que H&S y a mitad de precio

La marca blanca del supermercado alemán ofrece su propia loción para los cueros cabelludos secos

Un hombre lava su cabeza con champú / UNSPLASH
Un hombre lava su cabeza con champú / UNSPLASH

Aldi tiene su propio champú anticaspa. Un producto que nada tiene que envidiar al mítico H&S. Se trata de una loción ideal para cueros cabelludos secos

El champú de Aldi, además, presenta unas características similares al H&S. Sin embargo, a diferencia de este último, contiene más cantidad por menos dinero

Champú anticaspa H&S vs. Adi

Si bien la marca H&S es muy conocida por sus propiedades para combatir la caspa, Aldi tiene una alternativa más económica. Lacura es la loción de Aldi pensada para cabellos grasos y para cueros cabelludos secos que tienen que lidiar con la caspa. 

Un supermercado Aldi / ALDI
Un supermercado Aldi / ALDI

Tanto el champú de H&S como el de Aldi contiene una aroma a limón que aporta frescor. En cambio, el producto del supermercado alemán contiene 300 mililitros frente a los 230 mililitros de H&S. 

Más barato

Aldi ha conseguido un champú anticaspa que cuesta bastante menos que el mítico H&S. Cada unidad de la loción de la compañía alemana cuesta 1,49 euros. Una cantidad inferior a los 2,99 euros que fija el de H&S. 

Champú anticaspa Lacura y H&S / ALDI
Champú anticaspa Lacura y H&S / ALDI

Está claro que Aldi y su marca blanca Lacura han conseguido un precio mucho más competitivo. Un producto que puede funcionar muy bien para las personas que tengan caspa.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.