• Home

  • Desde 1,29 euros: Aldi tira los precios por la ventana con sus nuevos productos de ferretería

Desde 1,29 euros: Aldi tira los precios por la ventana con sus nuevos productos de ferretería

Las propuestas estarán disponibles por tiempo limitado en todos los supermercados de Aldi en España a partir de este sábado 27 de enero

Un supermercado Aldi / ALDI
Un supermercado Aldi / ALDI

La cadena de supermercados Aldi ha querido apostar por su gama de productos de ferretería con el lanzamiento de más de 25 referencias destacadas a precios de derribo. Entre las novedades más destacadas, encontramos propuestas muy populares como la herramienta eléctrica multifuncional de Aldi, a la que se suma una amplia variedad de productos y accesorios con precios a partir de 1,29 euros.

La herramienta eléctrica multifuncional de Aldi es uno de los productos más destacados del especial de ferretería de la cadena de supermercados. Tiene una potencia de 310 W, lo que permite alcanzar hasta 21.000 revoluciones por minuto.

Una herramienta eléctrica multifuncional

Además, el pack también incluye 24 accesorios para serrar, lijar, tronzar y raspar diferentes materiales. Saldrá a la venta este sábado, día 27 de enero, con un precio de 34,99 euros.

Herramienta eléctrica multifuncional de Aldi / ALDI
Herramienta eléctrica multifuncional de Aldi / ALDI

Entre los productos más destacados también se encuentra un foco LED de trabajo por 19,99 euros, un juego de destornilladores en maletín por 9,99 euros o unos guantes de trabajo por tan solo 2,99 euros cada par.

Otros productos

 El especial de ferretería de ALDI también incluye otros accesorios de gran utilidad como un juego de puntas de precisión o un set de reparación para smartphones por tan solo 3,99 euros cada set.

Foco LED de trabajo / ALDI
Foco LED de trabajo / ALDI

A estos productos se suman también otras propuestas como una masilla para juntas, un adhesivo de montaje o una masilla reparadora para interior o exterior, con un precio de tan solo 1,99 euros cada unidad.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.