Los secretos del mejor chef del mundo: Netflix prepara un reality sobre Dabiz Muñoz

El cocinero, que ya cuenta con tres estrellas Michelin en su restaurante DiverXO, salta a la plataforma de 'streaming' de la mano de un documental que promete sacar a la luz los entresijos de sus creaciones culinarias

Dabiz Muñoz, que repite como mejor chef del mundo / EUROPA PRESS - FERNANDO SÁNCHEZ
Dabiz Muñoz, que repite como mejor chef del mundo / EUROPA PRESS - FERNANDO SÁNCHEZ

Hace tan solo unas semanas que Dabiz Muñoz batía un récord mundial. Por tercer año consecutivo, ha sido reconocido como el Mejor Cocinero del Mundo. La primera persona en conseguirlo. 

Todo lo que rodea al chef y sus restaurantes se encuentra actualmente en la cresta de la ola. Tal aluvión de popularidad no ha pasado desapercibido para Netflix. La plataforma ya está preparando una serie sobre Muñoz y su mundo culinario

Fecha de estreno

La serie del chef se hará como un docu-reality. Un proyecto que promete sacar a la luz la rutina diaria entre fogones de Muñoz así como los secretos de su mundo Xo. Un término que el cocinero usa para englobar sus apuestas empresariales.

Dabiz Muñoz en Madrid Fusión 2022 / MF
Dabiz Muñoz en Madrid Fusión 2022 / MF

De momento, no hay fecha de estreno. Toca esperar. Lo que sí se sabe es que el propio Muñoz no da crédito a todo lo que está experimentando. "El momento que estamos viviendo en el mundo XO es absolutamente único, todo se está reconfigurando, reconstruyendo, todo está por los aires una vez más, con la incertidumbre de no saber cuál será el resultado final, pero sabiendo que será increíble, que habrá merecido la pena", confiesa el chef. 

La trayectoria de DiverXO

Dabiz Muñoz asegura que tiene entre manos proyectos "apubullantes y extraordinarios". "Cosas inimaginables que nos exigen más que nunca ser terriblemente creativos y únicos y hacerlo perfecto, solo vale si es perfecto", detalla el cocinero. 

El chef español cuenta con otros galardones a sus espaldas. DiverXO es el restaurante con mayor fama. Además de ganar tres estrellas Michelin de forma consecutiva, destaca que solo lleva tres años en la lista The World’s 50 Best.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.