• Home

  • El calvario de comprar en Ikea

El calvario de comprar en Ikea

Gastarte un dineral en un sofá supuestamente modular a la espera de cambiar de piso y luego enterarte de que no es posible ampliarlo deja en muy mal lugar a la multinacional sueca de los muebles

El videoblog de Alejandro Tercero, sobre Ikea / CG
El videoblog de Alejandro Tercero, sobre Ikea / CG

Si compras habitualmente en Ikea, ten mucho cuidado. Hay veces en que la experiencia se convierte en un auténtico calvario.

 

Eso es lo que le ha pasado a una clienta de Barcelona. Se gastó una pasta en un sofá supuestamente modular para poder ampliarlo en unos meses, cuando tenía previsto cambiar de piso. Sin embargo, llegado el momento, le dijeron que no era posible.

Lo curioso es que, en varias llamadas al servicio de atención al cliente de Ikea, le dieron respuestas diferentes. En ocasiones, le dieron la razón. Otras veces, le dijeron que no había nada que hacer y que se tenía que aguantar.

Al final, y tras varios meses de disputa, la clienta se ha fastidiado y ha tenido que comprar otro sofá. Eso sí, probablemente, no volverá a Ikea.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.