• Home

  • El éxito de la Esteban traspasa fronteras: este es el producto que ya se puede encontrar en Alemania

El éxito de la Esteban traspasa fronteras: este es el producto que ya se puede encontrar en Alemania

La colaboradora de Telecinco disfruta de un gran éxito con su nueva empresa que ya tiene seis productos en los lineales del supermercado

Una foto de Belén Esteban delante de la fábrica de Cool Vega en Murcia / INTAGRAM BELÉN ESTEBAN
Una foto de Belén Esteban delante de la fábrica de Cool Vega en Murcia / INTAGRAM BELÉN ESTEBAN

Sabores de la Esteban aterriza en Alemania. La colaboradora de Telecinco tiene mucho que celebrar, después de la gran aceptación que han tenido su gazpacho y su salmorejo, Belén ha ampliado su oferta gastronómica y acaba de lanzar al mercado sus propias patatas fritas y unas cremas de verduras. 

Pero el mercado nacional no es el único objetivo de la vecina de Paracuellos, Sabores de la Esteban también se vende fuera de nuestras fronteras, en concreto en Alemania, uno de los países más importantes de la Unión Europea.

Conquistando el país germán 

"Estoy súper contenta, por Alemania van muy bien. Mucho éxito, mucho trabajo y mucha ilusión", confiesa la ex de Jesulín de Ubrique. De hecho, desde Cool Vega, la empresa que fabrica las cremas de verduras y las sopas frías de la Esteban, señalan a Consumidor Global que "fuimos a feria de alimentación y gustó mucho el producto, y a raíz de eso ya nos quedamos en el mercado nacional". 

Sea como fuere, Belén Esteban se está consolidando en el mercado de la alimentación con este producto y otras tres cremas de verduras que han salido al mercado bajo su nueva marca. Y, en el caso de las patatas, tal y como se ha indicado, es un producto más “natural” al no contener aditivos, conservantes y potenciadores de sabor. Además, son aptas para celíacos y para veganos al no contener ni gluten ni ingredientes de origen animal.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.