• Home

  • Noticias

  • Instagram empieza a cobrar por contenidos exclusivos de los famosos

Instagram empieza a cobrar por contenidos exclusivos de los famosos

Se trata de una suscripción que ya se puso en marcha el año pasado en Estados Unidos para que los usuarios de la red social tengan acceso a diferentes contenidos de las celebridades

La red social Instagram es líder entre los jóvenes
La red social Instagram es líder entre los jóvenes

Instagram cada vez es más profesional. La red social ha incorporado una serie de herramientas en estos últimos años que así lo demuestran. 

Los creadores de contenido tienen todo a su alcance para profesionalizar sus perfiles. Unas cuentas en las que las marcan se fijan para llevar a cabo las campañas publicitarias

Instagram y su nueva apuesta por el contenido exclusivo

Hace tan solo un día que Instagram ha puesto en funcionamiento su nueva iniciativa. Se trata de una suscripción que permite a los usuarios acceder a un contenido exclusivo de sus perfiles favoritos. 

Dos perfiles de Instagram que ofrecen suscripción / INSTAGRAM
Dos perfiles de Instagram que ofrecen suscripción / INSTAGRAM

A través de este canal, los famosos podrán compartir historias, publicaciones, reels y vídeos a los que solo tendrán acceso aquellos que paguen la mensualidad. La medida ya se puso en marcha en 2022 en Estados Unidos. Desde el pasado lunes no está disponible solo en España. También en Australia, Brasil, Francia, Alemania, México, Japón, Canadá, Italia y Reino Unido. 

¿Cuánto cuestan las suscripciones en Instagram?

Los creadores de contenido pueden activar esta función en sus perfiles. El precio también lo establecen ellos mismos. Así lo explica Instagram en las condiciones. “Conocerás el precio de tu Suscripción de Instagram en el momento de comprarla”, añade. 

Suscripción al perfil del actor William Levi / INSTAGRAM
Suscripción al perfil del actor William Levi / INSTAGRAM

El actor cubano William Levi ya ha activado este servicio para sus más de 11 millones de seguidores. En el caso de esta celebridad, el pago mensual es de 2,99 euros. “Continuaremos invirtiendo en herramientas que ayuden a los creadores a ganar dinero y tendremos más actualizaciones para compartir en los próximos meses”, zanja Instagram.

 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.