Loading...

Horror en un bar: pide un zumo de naranja y la pulpa se mueve sola

Una mujer sufre una de las peores experiencias de su vida en un restaurante por culpa de la falta de higiene del establecimiento

Consumidor Global

Un vaso de zumo de naranja y detrás varias piezas de naranja / PEXELS

Acudir a un bar o un restaurante suele ser una experiencia agradable, un momento para degustar una buena comida o bebida, muchas veces en compañía de amigos o familiares.

Sin embargo, no siempre es así. En ocasiones, uno se puede encontrar sorpresas realmente aterradoras e inauditas.

Una pulpa que se mueve sola

Es el caso de @AerdnaLov, una usuaria de Twitter que ha revolucionado las redes sociales con la terrible vivencia que ha sufrido en un bar.

La mujer pidió un zumo de naranja y, tras echar un buen trago, se llevó el susto de su vida. Y es que, al mirar a la bebida, constató que... ¡la pulpa se movía sola!

Un zumo de naranja con gusanos / AerdnaLov

Gusanos flotando

Al fijarse de forma más detalla vio, para mayor angustia, que lo que se movía eran pequeños gusanos que flotaban y buceaban en el zumo. "Me he pedido un zumo en un bar, le he pegado un trago y he visto que tenía pulpa, hasta que la pulpa se ha empezado a mover. Me quiero morir ahora mismo", narra la joven horrorizada.

Por si eso no fuera suficiente, la afectada ha denunciado que le querían cobrar 2,50 euros por ese líquido pavoroso. "También ha sido gracioso que me lo pretendían cobrar, he sido yo quien ha revisado la cuenta y les ha dicho que me lo quitasen", ha añadido.