• Home

  • Adidas estrena en Barcelona su mayor tienda de España con una actuación de Morad

Adidas estrena en Barcelona su mayor tienda de España con una actuación de Morad

La marca deportiva y el artista urbano se alían en una 'flagship', y lanzarán juntos una camiseta exclusiva que pretende aunar moda, fútbol y música

El cantante Morad / GALLERY
El cantante Morad / GALLERY

Este jueves, Adidas ha celebrado la apertura de su primera flagship store en Barcelona con una actuación protagonizado por Morad. Se trata de un Gallery Session, una actuación desde el interior del local: la nueva tienda, en el número 2 del paseo de Gracia, convertirá su escaparate en la una suerte de vitrina de la plataforma digital de sesiones musicales Gallery para acoger la actuación del artista barcelonés. La tienda de Adidas abrirá oficialmente sus puertas el jueves 13 de octubre.

La nueva tienda insignia de la marca cuenta con una superficie de 2.200 m2 y se divide en dos pisos. La planta baja acogerá las colecciones de running, training, terrex sportswear. En la primera planta se encontrarán las secciones de Originals, Fútbol y Niños, así como la colección de Y3 del diseñador Yohji Yamamoto.

Aspecto de la Gallery Session / GALLERY
Aspecto de la Gallery Session en la tienda Adidas / GALLERY

Adidas lanzará una camiseta especial junto a Morad

Morad contará, en la nueva tienda Adidas, con su propio corner MDLR (del francés mec de la rue, ‘chico de la calle’). Además, a partir del 13 de octubre, los fans del artista del barrio de La Florida de Hospitalet podrán encontrar en exclusiva la edición limitada de una camiseta de fútbol ‘Adidas x MDLR’ creada de conjuntamente entre la marca y el artista. Se trata de un lanzamiento exclusivo que pretende conectar la música, la moda y el fútbol.

Rafa Martínez, director de estrategia y negocio en Folch, agencia impulsora de Gallery, ha afirmado que “Barcelona es una marca poderosa, reconocida y admirada internacionalmente", por lo que productos como Gallery permiten conectar a marcas y ciudad "de forma orgánica". En la misma línea, Pol González, cofundador y director creativo de Gallery, considera que “hacer una sesión en pleno centro de Barcelona y con un artista de la dimensión de Morad era la ocasión para mostrar las posibilidades del formato y proyectar un concepto que se puede replicar con otros grandes artistas en otras ciudades del mundo”.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.