• Home

  • Adiós al frío en los pies: Lidl tiene un calentador eléctrico que actúa en segundos

Adiós al frío en los pies: Lidl tiene un calentador eléctrico que actúa en segundos

La cadena de supermercados ha rebajado este producto casi un 60% en su página web

Un supermercado Lidl / LIDL
Un supermercado Lidl / LIDL

Lidl y sus productos para el hogar son un clásico. La web del supermercado está repleta de artículos que no solo sirven para usar en casa. La última novedad es un calentador de pies con el que la compañía alemana está arrasando. 

Lidl ha lanzado este calentador con un descuentos del 59%. Un producto que viene acompañado de un diseño peculiar permitiendo templar rápidamente los pies. 

Calentador de Lidl

A diferencia de otras mantas eléctricas, esta de Lidl solo se puede utilizar en la zona de los pies. ¿El motivo? Está diseñada en forma de bota con forro de borreguito extraíble. El usuario puede calentarse los pies en poco tiempo y, además, se puede lavar la funda todas las veces que lo desee. 

Calentador de pies de Lidl / LIDL
Calentador de pies de Lidl / LIDL

El calentador de pies de Lidl es talla única pero lo pueden usar hasta personas que calcen un 47. Tiene seis niveles de temperatura y se desconecta de forma automática cada 90 minutos. 

Un producto rebajado

Lidl ha lanzado este calentador con una rebaja que no pasa desapercibido. Si su precio original era 60,99 euros, ahora está disponible por 24,99 euros. Un descuento del 59% con el que la compañía pretende acabar existencias del producto. 

Un supermercado Lidl en España / LIDL
Un supermercado Lidl en España / LIDL

De momento, solo está disponible en venta online. Además, Lidl mantiene los gastos de envío gratuitos hasta el próximo 31 de enero. La única condición es realizar compras superiores a los 59 euros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.