El producto de Mercadona para amantes del queso imprescindible para quedar bien en las fiestas

Esta novedad de Hacendado es una delicatessen elaborada con dos alimentos que casan a la perfección: queso y membrillo

Un establecimiento de Mercadona
Un establecimiento de Mercadona

Los amantes del queso¬†est√°n de enhorabuena gracias a uno de los √ļltimos lanzamientos de la cadena de supermercados Mercadona: los Caprichos de queso con membrillo.

Se trata de un producto de Hacendado con una gran relación calidad-precio (cuesta 1,60 euros) que ya ha conquistado los paladares de algunos clientes: "Son mi auténtica debilidad", comenta un usuario en las redes.

Los Caprichos de queso con membrillo de Mercadona

Los Caprichos de queso con membrillo de Mercadona, como su nombre indica, est√°n compuestos de una mezcla de quesos frescos, leche, dulce de membrillo y sal.

 

"Son una fuente de grasas recomendable para introducir en tu alimentación", apunta el entrenador personal en su publicación de Instagram sobre este producto.

Valoración

"Delicioussss", comenta una clienta de Mercadona sobre los Caprichos de queso con membrillo, que se comercializan en un envase de 64 gramos, o lo que es lo mismo, ocho bolitas de ocho gramos cada una.

"Yo los he probado y est√°n muy buenos", apunta otro internauta y amante de este capricho que mezcla el salado y el dulce.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.