• Home

  • Adiós al peluquero: el nuevo artículo de Lidl para un peinado perfecto por solo 17 euros

Adiós al peluquero: el nuevo artículo de Lidl para un peinado perfecto por solo 17 euros

La cadena alemana de supermercados lanza un cepillo alisador para dejar el cabello listo con una sola pasada

Un supermercado Lidl / LIDL
Un supermercado Lidl / LIDL

En un mundo donde la apariencia personal es clave, mantener un peinado impecable puede ser un desafío constante. Desde peinados elegantes hasta looks casuales, encontrar el equilibrio perfecto entre estilo y comodidad puede ser costoso y consumir mucho tiempo. Por suerte, Lidl acaba de lanzar un producto que puede ser la solución.

Y es que la cadena alemana ha revolucionado una vez más el mercado de la belleza con su último lanzamiento. Un artículo que promete decir “adiós” a las visitas frecuentes al peluquero sin sacrificar la calidad del peinado.

El cepillo alisador de Lidl

Se trata de este cepillo alisador disponible en tienda y para compras online. Su precio es de solo 16,99 euros.

El cepillo alisador de Lidl / CG
El cepillo alisador de Lidl / CG

El alisador cuenta con una pantalla led y con distintos niveles de temperatura variables entre 120 y 180 °C con revestimiento de queratina y cerámica.

Características

Además, se incluye un mecanismo de desconexión automática con bloqueo de teclas y un indicador de disponibilidad para el funcionamiento.  

El mango cuenta con una articulación de giro de 360°. El cepillo se calienta rápidamente y tiene una práctica anilla de plástico para colgarlo.

Conseguir un pelo suave y brillante

En cuanto al tamaño del producto, sus medidas son 25,8 x 6,4 x 5 cm y pesa menos de medio kilo, unos 437 gramos. El material es  de plástico.

El cepillo alisador de Lidl / LIDL
El cepillo alisador de Lidl / LIDL

En cuanto a las opiniones de los clientes, la mayoría de ellas son positivas. “El precio es genial, el cepillo hace lo que se supone que debe hacer, tengo el pelo muy erizado y lo tengo bonito, suave y brillante con el cepillo”, escribe una usuaria en el apartado de opiniones del producto.

Opiniones

“La calidad es muy buena. Fácil de manejar. El cabello se siente súper suave. Se convierte en adherente y suave con el cepillo”, añade otro. Con este nuevo artículo de Lidl, decir "adiós" al peluquero nunca ha sido tan fácil ni tan económico.

Por solo 17 euros, puedes disfrutar de un peinado perfecto todos los días sin salir de casa. Así que ¿por qué no darle una oportunidad y descubrir la libertad y la versatilidad que este producto puede ofrecerte? Tu cabello (y tu bolsillo) te lo agradecerán.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.