• Home

  • Ofertón de Lidl: rebaja este cepillo eléctrico Oral-B a menos de 19 euros

Ofertón de Lidl: rebaja este cepillo eléctrico Oral-B a menos de 19 euros

La cadena de supermercados aplica el descuento tanto en sus tiendas físicas como en la web del supermercado

Un supermercado de Lidl / LIDL
Un supermercado de Lidl / LIDL

Ya se sabe que con la higiene bucal no se juega. La importancia de usar un cepillo de dientes adecuado es imprescindible para mantener en buen estado no solo la apariencia de los dientes. También la de las encías. 

Los cepillos eléctricos suelen ofrecer una limpieza bucal más profunda frente a los manuales. Lidl lo sabe y, como no podía ser de otra manera, incluye en su catálogo de productos diferentes modelos de cepillos de dientes eléctricos. 

Cepillo Oral-B rebajado en Lidl

Lidl ha rebajado casi un 30% el cepillo eléctrico de Oral-B. Se trata de una oferta que la compañía alemana mantiene en sus tiendas físicas y en la web. El modelo rebajado es el Starter Pack en su versión más clásica. 

Cepillo Oral B rebajado en Lidl / LIDL
Cepillo Oral B rebajado en Lidl / LIDL

El diseño blanco y azul, un básico, incluye dos cabezales redondos para lavarse los dientes. Así, el cepillo va realizando movimientos circulares que rodean cada diente de forma individual. De esta forma, se consigue una higiene más cuidadosa y respetuosa con el esmalte de los dientes.

Otras promociones

Si bien el precio anterior del cepillo eléctrico de Oral-B era 26,99, tras aplicar el descuento de Lidl el coste final se queda en los 18,99 euros. A estas promociones del supemercado hay que añadir otras similares. Es el caso del Oral B Clean and Protect, rebajado algo más de un 15%.

Otro cepillo de Oral B rebajado en Lidl / LIDL
Otro cepillo de Oral B rebajado en Lidl / LIDL

Tampoco hay que olvidar el Oral-B PRO 1750 Cepillo de dientes eléctrico, en color blanco y con estuche de viaje. Lidl también lo tiene rebajado y deja su precio final en 37,99 euros. La semana viene pisando fuerte con la higiene bucal porque la cadena de supermercados también tiene promociones en los recambios de cabezales

Fecha límite de las ofertas de Lidl 

Está claro que Lidl está apostando estos días por los cepillos eléctricos de Oral-B. Unas promociones que, de momento, no se sabe hasta cuándo estarán disponibles. Estos cepilllos ofrecen diferentes ventajas. Tienen una mayor capacidad para eliminar la placa bacteriana y, además, ofrecen un cuidado extra a las encías

Una mujer con dientes completamente blancos / PEXELS
Una mujer con dientes completamente blancos / PEXELS

Los movimientos giratorios permiten una limpieza interdental más profunda. Además, la mayoría de los cepillos eléctricos traen incorporados temporizadores para controlar el tiempo de cepillado.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.