• Home

  • El caos de Lidl con los precios de los lineales

El caos de Lidl con los precios de los lineales

La multinacional alemana marea e irrita a algunos consumidores con la caótica gestión de los rótulos en sus supermercados

El videoblog de Alejandro Tercero sobre Lidl / CG
El videoblog de Alejandro Tercero sobre Lidl / CG

Comprar en el supermercado y creer que el precio de un producto es inferior al real porque está mal etiquetado, es una experiencia frustrante. Y esto es lo que denuncian numerosos clientes de Lidl.

Según estas quejas, es frecuente que los rótulos de los lineales en Lidl estén tan alejados de los artículos que acaban causando confusión, y cuando se pasa por caja el consumidor recibe un chasco al enterarse de que el precio correcto es otro.

También abundan las reclamaciones de clientes que critican que el precio de algunos productos de Lidl en promoción aparecen en formato grande y claro, pero las condiciones para que la oferta sea aplicable están escritas en letras muy pequeñas y pasan desapercibidas.

Evidentemente este caos de Lidl no es premeditado, ni está pensado para estafar al cliente, sino que simplemente responde a una mala gestión, a una administración negligente. Pero eso no consuela a los consumidores afectados.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.