• Home

  • Adolfo Domínguez se pasa al alquiler de ropa: cuánto cuesta tener una prenda durante una semana

Adolfo Domínguez se pasa al alquiler de ropa: cuánto cuesta tener una prenda durante una semana

La reconocida marca de moda lanza al mercado este servicio que, de momento, solo está disponible en España

Una tienda de Adolfo Domínguez / EP
Una tienda de Adolfo Domínguez / EP

La marca de moda Adolfo Domínguez ha sacado un nuevo servicio de alquiler de prendas. Un préstamo que se concede entre cuatro y ocho días

La opción está disponible en una selección de sus colecciones de hombre, mujer y complementos. Según a anunciado la compañía, este servicio solo está disponible en España

"ADN Rent"

Con el nombre comercial de "ADN Rent", el proyecto de alquiler de la firma de moda fue lanzado en mayo en fase experimental y ya está disponible para el público en general coincidiendo con el estreno de su colección otoño-invierno 2023. El alquiler de las prendas incluye su envío y recogida a domicilio y se formaliza a través de su página web.

Total look de Adolfo Domínguez en alquiler / ADOLFO DOMÍNGUEZ
Conjunto completo de Adolfo Domínguez en alquiler / ADOLFO DOMÍNGUEZ

La innovación y exploración de nuevas formas de consumo "es una de las palancas de crecimiento" de Adolfo Domínguez, asegura la empresa, que ha aumentado sus ventas un 24 % en el último ejercicio 2022-23.

Los precios del alquiler

En la propia web del grupo se indica que las prendas pueden ser alquiladas con devoluciones en las primeras 24 horas si la talla es incorrecta (sólo se cobrarán los gastos de envío y devolución) y con recogida opcional en la dirección de entrega que desee el cliente. En caso de manchas o daños de la ropa que sean fácilmente reparable, Adolfo Domínguez lo cubrirá con un servicio de tintorería y compostura gratuito.

En cuanto a los precios, lo cierto es que varían en función de cada prenda. En el caso de vestidos valorados en torno a los 400 euros, el alquiler se queda entre los 80 y los 100 euros en la mayoría de los casos. En la categoría de hombres, hay trajes de chaqueta disponibles a partir de los 105 euros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.