• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • AliExpress se suma a Amazon y deja de vender Flipper Zero, un aparato para hackear puertas

AliExpress se suma a Amazon y deja de vender Flipper Zero, un aparato para hackear puertas

El gigante chino del comercio electrónico sigue la iniciativa de su competidor y cesa la comercialización de este polémico artículo

Logotipo de la app móvil de Aliexpress / PEXELS
Logotipo de la app móvil de Aliexpress / PEXELS

AliExpress también ha prohibido la venta de Flipper Zero, un aparato utilizado por los hackers para realizar múltiples actividades. Así, el gigante chino se suma a Amazon para dejar de venderlo por los riesgos que conlleva su uso.

Hasta ayer, el aparato aún se podía comprar en la web de AliExpress. “En cuanto se ha detectado hemos tomado las medidas oportunas para su retirada”, apuntan fuentes de AliExpress a Consumidor Global.

A la venta en la web oficial

Tal y como reconocen los fabricantes de este aparato, es una multi herramienta portátil que tiene el aspecto de un juguete y permite piratear protocolos de radio, sistemas de control de acceso o incluso hardware.

El Flipper Zero / GOOGLE PLAY
El Flipper Zero / GOOGLE PLAY

A pesar de este dispositivo se puede usar con fines espurios, es un producto legal. Y, aunque en Amazon y AliExpress ya no se puede encontrar, la página oficial lo sigue vendiendo por 169 dólares.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.