• Home

  • AliExpress lanza Choice, un nuevo servicio con envíos y devoluciones gratis y ofertas exclusivas

AliExpress lanza Choice, un nuevo servicio con envíos y devoluciones gratis y ofertas exclusivas

El gigante del comercio electrónico ha presentado una nueva plataforma caracterizada por grandes novedades

La web de AliExpress / EP
La web de AliExpress / EP

AliExpress es conocido por ofrecer unos precios muy bajos, aunque la contrapartida suele ser la larga espera por el envío o el pago de un dinero adicional para que las compras lleguen rápido. Por ello, el gigante del comercio electrónico ha lanzado una nueva plataforma caracterizada por novedades.

Se trata de AliExpress Choice, un servicio con envíos y devoluciones gratis, entregas más rápidas y ofertas exclusivas. Por un lado, la entrega de tus compras iguales o superiores a diez euros está garantizada en diez días. Con este importe gastado, además los envíos son gratuitos y se podrá realizar tres devoluciones gratuitas al mes. 

Cómo disfrutar del servicio

Este servicio está completamente operado por AliExpress y cuentan con logística y cadena de suministro propias, lo que significa que el cliente está comprando directamente a la compañía y no a ninguno de los proveedores externos. 

La aplicación de AliExpress en un teléfono y varias tarjetas de crédito / UNSPLASH
La aplicación de AliExpress en un teléfono y varias tarjetas de crédito / UNSPLASH

Para disfrutar del nuevo servicio, solo hace falta tener una cuenta en AliExpress. Cumpliendo ese requisito, solo hay que prestar atención a los productos con la etiqueta Choice para poder empezar a disfrutar de todas estas ventajas que mejoran la experiencia de compra del cliente. Los consumidores también podrán acceder a descuentos exclusivos por sólo 0,99 euros y con envío gratuito.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.