• Home

  • AliExpress tarda 6 años en entregar un llavero y encima trolea a la clienta en Twitter

AliExpress tarda 6 años en entregar un llavero y encima trolea a la clienta en Twitter

El gigante del comercio electrónico es conocido por no ser muy rápido con sus entregas, sin embargo, el caso de esta joven ha llamado la atención por la exagerada espera por su pedido

AliExpress tarda 6 años en entregar un llavero y encima trolea a la clienta en Twitter / TWITTER
AliExpress tarda 6 años en entregar un llavero y encima trolea a la clienta en Twitter / TWITTER

Seis años. Este el tiempo que tuvo que esperar una clienta de AliExpress para recibir su pedido. Lo cierto es que el gigante del comercio electrónico no es famoso por sus entregas rápidas, pero el caso de esta joven ha llamado la atención por la exagerada espera por su compra. No sólo eso, también se ha hecho viral la respuesta de la compañía.

La usuaria compartió en su cuenta de Twitter un par de fotografías donde muestra que el 1 de mayo de 2017 compró un llavero de Harry Potter a través de AliExpress, que finalmente ha podido conseguir este año. Esta publicación suma casi dos millones de interacciones y miles de reacciones.

La respuesta de AliExpress

“Lo importante es que llegó” o “Yo esperando el amor” son algunos de los comentarios que se encuentran en la publicación. Además, gracias a este tweet a algunos vuelven a tener la esperanza de que algún día les llegue el pedido que hicieron años atrás. “Ojalá me lleguen unas pulseras, hair clips, collares y aretes que pedí en el 2018” o “Entonces tengo fe de que me llegué ese álbum de BTS”, señalan otros clientes.

El tweet de la clienta con la respuesta de AliExpress   TWITTER
El tweet de la clienta con la respuesta de AliExpress / TWITTER

Pero entre todas esas respuestas también está la de la cuenta oficial de AliExpress España, que reaccionó a la publicación de la joven de Twitter: “La paciencia es la madre de todas las ciencias, Laura”.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.