• Home

  • Amazon rebaja este superportátil de 1.300 a 246 euros y lo convierte en el más vendido del mercado

Amazon rebaja este superportátil de 1.300 a 246 euros y lo convierte en el más vendido del mercado

Con más de 100 valoraciones y una puntuación de 4’1, la plataforma rebaja su precio un 81%

Logo de Amazon / UNSPLASH
Logo de Amazon / UNSPLASH

Amazon tiene rebajado un super ordenador portátil de 1.300 a 246 euros. Se trata de este ordenador portátil de la marca Sgin que no solo está equipado con todo lo que se necesita en un ordenador, sino que, además, cuenta con esa rebaja del 81 % que lo hace aún más atractivo.

Si tenemos dudas del precio, lo único que tenemos que hacer es mirar sus valoraciones. Con una valoración media de 4,1 sobre 5 y con más de 140 valoraciones recibidas, poco hay que pensar.

Autonomía

La autonomía es uno de los aspectos que deben centrar nuestra atención cuando compramos un nuevo portátil. En este caso, contamos con una batería de larga duración que nos va a permitir poder realizar todas nuestras tareas diarias sin tener que depender de tener un enchufe cerca.

Ordenador portátil Sgin / AMAZON
Ordenador portátil Sgin / AMAZON

 Siendo una opción perfecta para cubrir todas nuestras necesidades tanto si queremos trabajar desde nuestra casa como si tenemos que viajar y debemos continuar trabajando en nuestro nuevo destino. Además, con un peso algo superior a los 1,5 kg, también podemos llevarlo con nosotros a cualquier lugar.

Almacenamiento

Con 512 GB de memoria SSD, vamos a poder disponer de una unidad de memoria con la que poder guardar cualquier tipo de archivo sin ninguna preocupación en términos de espacio. Además, es compatible con unidades externas. Por lo que en el caso de que en algún momento necesitemos algún tipo de memoria extra, vamos a poder ampliarlo tantas veces como necesitemos.

Por último, la RAM de 12 GB promete la máxima fluidez a la hora de realizar cualquier tipo de tarea con él. Con independencia de que vayamos a utilizar el ordenador para trabajar o únicamente en términos de entretenimiento, siempre vamos a garantizar que vamos a tener una experiencia óptima para el desarrollo de todas nuestras tareas.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.