• Home

  • Amazon regala un descuento de 15 euros si haces esto antes de fin de año

Amazon regala un descuento de 15 euros si haces esto antes de fin de año

Estos son los requisitos para obtener la cantidad de dinero que ofrece el gigante del comercio electrónico a sus clientes

Un repartidor con un paquete de Amazon que regala un descuento de 15 euros / PEXELS
Un repartidor con un paquete de Amazon que regala un descuento de 15 euros / PEXELS

Amazon ha aprovechado la Navidad para ofrecer un generoso regalo a sus clientes. El gigante del comercio electrónico dará un descuento de 15 euros, pero solo si haces esto antes de que las campanadas anuncien próximamente el final del año. 

Tampoco es un regalo por mera caridad, sino que Amazon se muestra generoso con el objetivo de ‘forzar’ a sus usuarios a utilizar las aplicaciones de su ecosistema. Uno de los ejemplos está en la aplicación Amazon Fotos que ofrece almacenamiento para todas las fotografías y vídeos que tenemos en nuestro dispositivo. Y para potenciar su primer uso, la compañía regala estos 15 euros en el caso de que sea la primera vez que la usas.

Para las campañas benéficas

Entonces, si se desea ahorrar dinero, vas a poder disfrutar de esta promoción a cambio de usar el ecosistema de Amazon y todos sus servicios. El hecho de acceder a la promoción es muy sencilla, ya simplemente tendrás que entrar en la web de la promoción y descargar la aplicación móvil que está disponible tanto en la App Store como en el Play Store.

Furgonetas de Amazon / EP
Furgonetas de Amazon / EP

La cuestión en todos estos casos es cumplir que nunca antes con la cuenta de Amazon que vayas a iniciar sesión hayas usado la aplicación para subir una imagen. Es por ello que al momento de iniciar sesión la propia web te informará si puedes acceder a la promoción o no.

Los requisitos

Esta es una promoción que se puede disfrutar hasta el 31 de diciembre de 2023. Si cumples los requisitos y subes la imagen antes de este día, posteriormente se recibirá este bono de 15 euros para poder canjearlo hasta el 15 de enero de 2024. Eso si, las compras deben tener en cuenta estos dos puntos:

  • Si el precio de el o los productos que adquieras supera los 30 euros.
  • Si el producto es vendido y enviado por Amazon. Es decir, no sirven los productos vendidos por terceros
Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.