• Home

  • 50% de descuento para siempre: la brutal oferta de esta prestigiosa plataforma de streaming

50% de descuento para siempre: la brutal oferta de esta prestigiosa plataforma de streaming

Por menos de cinco euros al mes, los amantes del cine podrán acudir a las salas y disfrutar del catálogo en casa

Una chica disfruta de una película en el cine tras haber contratado la plataforma acontra+ / FFREEPIK
Una chica disfruta de una película en el cine tras haber contratado la plataforma acontra+ / FFREEPIK

No es tan conocida como Filmin, Netflix, HBO Max o Disney +, pero lo que ofrece la plataforma de streaming acontra+ es igualmente interesante. Este servicio, que cuenta en su catálogo con películas tan buenas como Intocable, Ciudadano Kane, El nombre de la rosa, Soñadores, The Artist o Cash ha lanzado una ofertón inigualable: un 50 % de descuento para siempre.

Con esta promoción, el coste de las tarifas cae de forma considerable. Los que quieran aprovecharla deberán darse prisa: la oferta está vigente hasta el 31 de diciembre de 2023, y el único requisito es que se seleccione la opción con formato autorrenovable y que el plan no se cambie mientras el cliente disfrute del servicio. Es decir, que si el usuario se da de baja y sustituye su abono mensual por uno anual, perderá esta bonificación.

Planes mensuales

Hay dos planes mensuales: uno cuesta 7,99 euros y otro 9,99 euros. En ambos, el usuario podrá reproducir los distintos contenidos hasta en 5 dispositivos de forma simultánea. Además, puede descargar las series y películas y acceder a ellas en cualquier momento. Con el descuento del 50 %, estos precios caen hasta 3,99 y 4,99 euros al mes respectivamente. Es una oferta más que sugerente.

Y lo es porque la ventaja del segundo plan, el premium, es que con él el usuario tiene una entrada para ir al cine gratis cada mes para ver una película de A Contracorriente Films que esté en cartelera en ese momento. Por eso, acontra+es se hace llamar “la plataforma para los que no renuncian a la gran pantalla”.

Los planes y precios de acontra+ / ACONTRA+
Los planes y precios de acontra+ / ACONTRA+

Películas en las salas de cine

De este modo, los amantes de las salas no tendrán por qué renunciar a la experiencia de ver una película sentados en la butaca, un ritual que les saldrá muy económico.

En el mes de diciembre, las películas de A Contracorriente Films que se pueden disfrutar en los cines son cuatro, entre las que destaca Sound of Freedom.

Planes anuales

En cuanto a los planes anuales, la suscripción sin entrada de cine mensual cuesta 79,99 euros al año, y la que sí la incluye cuesta 99,99 euros. Con la mencionada promoción, estas tarifas bajan a 39,99 euros y 49,99 euros, respectivamente.

En cuanto a la compatibilidad, la plataforma está disponible para Chromecast, Android TV, Amazon Fire TV y muchos otros sistemas.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.