• Home

  • Cuándo y en qué plataforma de streaming podrás ver la película 'Oppenheimer' en España

Cuándo y en qué plataforma de streaming podrás ver la película 'Oppenheimer' en España

La película de Christopher Nolan está arrasando en taquillas pero se espera que llegue a las plataformas antes de que acabe 2023

Fotograma de la película 'Oppenheimer' / FILMAFFINITY
Fotograma de la película 'Oppenheimer' / FILMAFFINITY

‘Oppenheimer’ está triunfando en las salas de cine. Desde que se estrenó en España el pasado mes de julio, las taquillas no han parado de vender pases. 

El biopic del padre de la bomba atómica marca el regreso de Christopher Nolan. Con Cillian Murphy interpretando a J. Robert Oppenheimer, se espera que la película llegue a las plataformas de streaming antes de finales de año. 

¿Dónde se podrá ver? 

El film de Nolan tiene la exclusividad en cines durante 100 días. Por lo tanto, ‘Oppenheimer’ se lanzará en Estados Unidos el 30 de octubre de 2023. Una fecha que podría prolongarse hasta noviembre. 

Un ordenador con la aplicación de Netflix / EP - Alexander Heinl / Deutsche Presse- DPA
Un ordenador con la aplicación de Netflix / EP - Alexander Heinl / Deutsche Presse- DPA

En el país americano, la película se estrenará en la plataforma Peacock. Este servicio de streaming pertenece a Universal

¿Y en España? 

En el caso español, hay más incógnitas. Puede ser que la película de Nolan llegara a las televisiones españolas de la mano de Movistar+

Sin embargo, existe otra posibilidad. Skyshowtime es la plataforma donde ha quedado encuadrada Peacock en nuestro país. Por lo que sería más lógico que Oppenheimer se estrenase en esta plataforma.

 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.