• Home

  • Así puedes conseguir un 50% de descuento en todas las rutas de Alsa

Así puedes conseguir un 50% de descuento en todas las rutas de Alsa

Esta tarjeta, personal e intransferible, es válida hasta el 31 de enero de 2024 y cuesta 25 euros, de modo que se amortiza con un par de viajes

Uno de los autobuses de Alsa en ruta /  EP
Uno de los autobuses de Alsa en ruta / EP

Con motivo del Black Friday, Alsa ha sacado una nueva tarjeta descuento que permitirá a los viajeros obtener una rebaja del 50 % en el precio de todos sus billetes: cualquier viaje en servicios Comfort a cualquier destino.

Esta tarjeta se podrá utilizar las veces que el consumidor quiera hasta el 31 de enero de 2024. Tiene un precio de 25 euros, de modo que, con solo dos viajes a 30 euros, ya estaría amortizada. Son limitadas, así que es posible que se agoten. Los bonos son personales e intransferibles, y se pueden adquirir registrándose en Alsa Plus.

Validez y cancelación

Tienen validez desde la fecha de la compra del primer billete. Si finalmente el consumidor desea anular la tarjeta, podrá hacerlo siempre y cuando no haya empezado a usarla.

Un adulto puede comprar un bono a nombre de quien quiera, incluido a nombre de un menor. Pero, en el caso de que una madre o un padre quiera viajar con su hijo, deberá tener cada uno de ellos un bono asociado a su nombre.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.