• Home

  • El truco para conseguir un descuento del 40% en Miravia

El truco para conseguir un descuento del 40% en Miravia

Esta plataforma pertenece a Alibaba y comercializa toda clase de artículos de moda y belleza

Una chica obtiene unos descuentos en Miravia / FREEPIK
Una chica obtiene unos descuentos en Miravia / FREEPIK

Miravia es una plataforma de comercio electrónico que comercializa una amplia variedad de productos. Pertenece a Alibaba, y vende artículos de moda, belleza, alimentación y estilo de vida. Además, hay algunos trucos que permiten obtener descuentos y ahorrar en este marketplace.

Así, la plataforma ofrece un descuento en su web del 15 % en el primer pedido. Es un cupón válido para tres días. La cantidad rebajada sube hasta el 40 % si se compra a través de la aplicación, aunque el importe total del descuento no puede superar los 12 euros.

Otros descuentos de Miravia

Las personas que tengan descargada la app de Miravia también podrán disfrutar de un 20 % en su segundo pedido y otro 20% en su tercer pedido. Además, las devoluciones son gratuitas durante los primeros 30 días si el artículo ha sido enviado por Miravia y no por un vendedor externo.

Los descuentos de Miravia / MIRAVIA
Los descuentos de Miravia / MIRAVIA

Las potentes promociones y los precios bajos para marcas internacionales de cierto nivel son el principal reclamo de la plataforma. Sin embargo, muchos clientes han denunciado que el servicio posventa no es tan eficaz como sería deseable.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.