• Home

  • El descuento secreto de Samsung con el que puedes ahorrar cientos de euros y nadie conoce

El descuento secreto de Samsung con el que puedes ahorrar cientos de euros y nadie conoce

La multinacional coreana de electrónica ofrece descuentos de más del 10% en todos sus productos a través de una sección desconocida de su página web

Una persona con una tablet Samsung / PIXABAY
Una persona con una tablet Samsung / PIXABAY

Si estás pensando en comprar un producto Samsung, ya sea un móvil, una tablet o cualquier otro dispositivo electrónico, este descuento secreto que ofrece la multinacional coreana en su página web te permitirá ahorrar cientos de euros en apenas un par de minutos.

Se trata de un descuento secreto porque Samsung no lo anuncia y la inmensa mayoría de sus potenciales clientes desconocen su existencia, pero el equipo de Consumidor Global ha accedido a una sección escondida de la página web oficial de Samsung y ha conseguido descuentos de entre un 10 y un 14%, lo que supone cientos de euros de ahorro, para una televisión, una nevera, un lavavajillas, una lavadora y una aspiradora.

El descuento secreto de Samsung

Una vez en la página web de Samsung, hay que abrir el chat de atención al cliente, introducir el nombre, email y número de teléfono (no es necesario estar registrado previamente) y se desplegarán varias etiquetas entre las que figura una que pone: "Productos y descuentos exclusivos".

Un consumidor sostiene un Samsung Z Flip / UNSPLASH
Un consumidor sostiene un Samsung Z Flip / UNSPLASH

Haz clic en dicha pestaña, selecciona la categoría a la que corresponde tu producto (electrodomésticos, televisores, smartphones, tablets, etcétera), pregúntale al chat si hay algún descuento para el producto que quieres adquirir y un experto te responderá afirmativamente en pocos segundos. Así de fácil.

Cómo funciona

En su respuesta, el experto de Samsung te pedirá la referencia del producto en el que estás interesado, se la envías y el especialista te facilitará un código de descuento.

Logo de Samsung / EP
Logo de Samsung / EP

Llegados a este punto, basta con canjear el código en tu cesta de la compra como código promocional y el precio de tu compra bajará entre un 10 y un 14%, por lo que si se trata de un producto caro, puedes ahorrar cientos de euros. Simple, práctico y, sobre todo, económico, ¿no? Buena compra.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.