• Home

  • Así puedes conseguir tres meses gratis de suscripción a Apple TV

Así puedes conseguir tres meses gratis de suscripción a Apple TV

MediaMarkt está ofreciendo un cupón gratuito para el que hay que cumplir unos requisitos muy básicos y el usuario puede usarlo hasta el próximo 31 de octubre de 2024

Una tienda de Apple / UNSPLASH
Una tienda de Apple / UNSPLASH

Cuando se trata de plataformas para ver películas y series, la variedad es bastante amplia. Amazon, Netflix, Movistar, HBO Max o Apple TV son algunas de ellas. Todas ellas cuentan con su propio plan de suscripción y, ahora, Apple TV está de promoción. 

MediaMarkt está ofreciendo tres meses gratuitos para probar Apple TV. Para conseguirlo hay que cumplir unos requisitos muy básicos. Además, el usuario puede darse de baja si no desea continuar suscrito una vez finalizada la prueba gratuita. 

Cómo conseguir la promoción

La oferta de MediaMarkt estará disponible hasta el próximo 31 de octubre de 2024. Por tanto aquellos que obtengan el cupón, no tienen que usarlo inmediatamente. 

Una persona intenta ver Apple Tv en su televisor  / UNSPLASH
Una persona ve Apple TV en su televisor / UNSPLASH

Para conseguir la prueba gratuita es necesario que el cliente tenga una cuenta de Apple con un medio de pago vinculado en el momento de canjear la oferta. La promoción es compatible con las cuentas de Apple nuevas o que estén proceso de reactivación.

¿Qué ver en Apple TV?

Aquellos usuarios que estén interesados en canjear el cupón se preguntarán qué ver en Apple TV. Lo cierto es que la oferta en series y películas ha aumentado en los últimos años. 

Así, los títulos que más destacan en la plataforma son Silo, Servant o Invasión. En lo que respecta a películas, la cartelera incluye Mcbeth, Fireball o El banquero. El precio de la suscripción, una vez acabado el periodo gratuito, es de 6,99 euros al mes.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.