• Home

  • El maltrato de Samsung a sus clientes con las pantallas de los Galaxy Z Flip

El maltrato de Samsung a sus clientes con las pantallas de los Galaxy Z Flip

La mala gestión de los problemas de los móviles plegables de la multinacional coreana desespera incluso a sus usuarios más fieles

El videoblog de Alejandro Tercero, sobre l maltrato de Samsung a sus clientes con las pantallas de los Galaxy Z Flip / CG
El videoblog de Alejandro Tercero, sobre l maltrato de Samsung a sus clientes con las pantallas de los Galaxy Z Flip / CG

Gastarse más de 1.000 euros en un móvil y que al poco tiempo empiece a dar problemas es una faena. Pero si, además, la marca se quita de encima cualquier responsabilidad, entonces ya es como para echarse a llorar.

 

Esto es lo que les ha pasado a muchos clientes de Samsung con sus aparatos Galaxy Z Flip.

Innumerables usuarios aseguran que las pantallas de estos móviles plegables se estropean en unos meses, pero la empresa no se hace cargo de la reparación ni aún estando en garantía, que puede superar los 300 euros. Dicen que los clientes han realizado un mal uso del móvil.

Los afectados muestran rayas o pantallas en negro o que parpadean, y han llegado a crear plataformas de protesta con miles de firmas.

Samsung ha conseguido desesperar a miles de clientes, quienes me temo que ya han perdido su confianza en el gigante coreano de las telecomunicaciones. Y será difícil que la recuperen.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.