• Home

  • Descubre los nuevos y rompedores móviles Samsung desde 159 euros

Descubre los nuevos y rompedores móviles Samsung desde 159 euros

El gigante tecnológico renueva su gama Galaxy A con dos dispositivos versátiles a precios competitivos

Nuevo Samsung Galaxy A 25 5G / SAMSUNG
Nuevo Samsung Galaxy A 25 5G / SAMSUNG

Samsung ha anunciado la llegada a España del nuevo Galaxy A25 5G, la nueva incorporación a su gama de smartphones con tecnología 5G. La serie Galaxy A está diseñada para acercar la innovación de Samsung al público más joven. Su gran pantalla, su impresionante cámara y un potente rendimiento —además de un diseño elegante, disponible en tres colores— lo convierten en el dispositivo perfecto gracias a su atractivo precio.

Galaxy A25 5G permite disfrutar del contenido a un nuevo nivel, gracias a su pantalla de 6,5 pulgadas Super AMOLED con calidad FHD+, con una tasa de refresco de 120Hz, 1000 nits de brillo y la tecnología Vision Booster. Todas estas características se complementan con una experiencia de audio mejorada con el sonido estéreo Dolby Atmos, garantizando una calidad impresionante a la hora de disfrutar de tus contenidos favoritos.

Los nuevos Galaxy A25 5G y Galaxy A05s

Su cámara está preparada para cualquier situación, al inmortalizar cualquier momento épico gracias a su cámara triple de lo más versátil. Cuenta con un sensor de 50MP y una lente gran angular, así como un objetivo Macro, para sacar todo lujo de detalles de cada momento. Para los que necesiten el mejor sensor en la cámara frontal, el nuevo Galaxy A25 5G, dispone de una cámara selfie de 13MP, preparada para cualquier tipo de instantánea.

El nuevo Samsung Galaxy A5 / SAMSUNG
El nuevo Samsung Galaxy A5 / SAMSUNG

“Galaxy A25 5G actualiza nuestra amplia gama de smartphones de entrada, manteniendo nuestro compromiso de acercar la tecnología a las personas sin renunciar a la calidad de nuestros productos”, señala David Alonso, director de Negocio de MX (Mobile eXperience) en Samsung Electronics Iberia. “Su pantalla de 120Hz, una cámara triple preparada para cualquier situación y su procesador de última generación Exynos, que le brinda conectividad 5G, aporta a nuestros consumidores una velocidad y rendimiento punteros, sin comprometer los precios competitivos de la serie Galaxy A”.

Prestaciones a precio competitivo

Galaxy A05s cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas con calidad FHD y permite no solo disfrutar de series, películas y videojuegos con calidad, sino que, además, al ser un terminal de gran tamaño, permite incrementar su capacidad de batería hasta los 5000 mAh, poniéndolo a la altura de los terminales más exigentes del mercado.

Logo de Samsung / EP
Logo de Samsung / EP

El dispositivo cuenta con un rendimiento a la altura de las expectativas de los más exigentes, de la mano del procesador Qualcomm Snapdragon 680. Este procesador incorpora mejoras específicas para videojuegos y funciones de IA, que se aprecian en características como la batería o el sistema de cámaras, así como en la captura de fotos nocturnas.

Precios y disponibilidad

Galaxy A25 5G ya está disponible en España en 3 colores diferentes (Negro, Amarillo y Azul); y en dos modalidades de capacidad con 128 GB de memoria interna y 6GB de RAM por 299 euros, y con 256GB y 8GB por 369 euros.

Galaxy A05s está disponible en 3 diferentes colores (Negro, Verde y Plata) por eirps, en su modelo de 128GB, y por 159 euros, en el modelo de 64GB de capacidad.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.