• Home

  • Descubre cómo conseguir una noche gratis en los mejores Paradores de España

Descubre cómo conseguir una noche gratis en los mejores Paradores de España

La cadena pública hotelera regala un bono especial para disfrutar de cualquiera de sus alojamientos

El Parador de Almagro, uno de los más bonitos de España / PARADORES
El Parador de Almagro, uno de los más bonitos de España / PARADORES

La red de Paradores de Turismo de España se compone de 97 establecimientos hoteleros ubicados en castillos medievales, palacios, conventos y parques naturales a lo largo y ancho de nuestro país. Pernoctar en la mayoría de ellos tiene un precio medio de entre 100 y 150 euros, pero existe un modo de conseguir una noche gratis.

Además de los packs y ofertas que Paradores pone a disposición de los clientes durante las fechas navideñas, la cadena hotelera también regala un bono para disfrutar, en pleno centro histórico, en lo alto de una montaña o junto al mar, de una idílica escapada invernal totalmente gratis.

Una noche gratis en Paradores

“Disfruta de una noche gratis en Paradores”, promocionan desde la empresa pública de turismo en su propia página web. En concreto, a todos aquellos que reserven el Pack de Nochevieja antes de las 23:59 horas del día 12 de noviembre, Paradores les regalará un bono de una noche para disfrutar en la inmensa mayoría de sus emblemáticos alojamientos.  

Una de las habitaciones del Parador de Alcalá de Henares / PARADORES
Una de las habitaciones del Parador de Alcalá de Henares / PARADORES

El Bono Regalo de una noche es en régimen de alojamiento, para dos personas, y se debe utilizar, entre el 7 de enero y el 29 de febrero de 2024, en una amplísima selección de Paradores.

Alojamientos ofertados

El Pack de Nochevieja (una noche) con cena especial y cotillón tiene un precio de entre 200 y 450 euros, en función del establecimiento, y a la salida del Parador se entregará el Bono Regalo para dos personas a los clientes que hayan reservado una habitación con esta oferta antes de la fecha señalada.

De los 97 Paradores con los que cuenta la empresa pública española, el Parador de Casa da Ínsua, ubicado en el pequeño pueblo de Penalva do Castelo (Portugal), es el único que no participa en esta promoción para conseguir una noche gratis.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.