• Home

  • Bruce Willis: en qué plataforma puedes ver sus diez mejores películas

Bruce Willis: en qué plataforma puedes ver sus diez mejores películas

El actor sufre demencia frontotemporal, una dolencia neurodegenerativa que le impide comunicarse con normalidad o recordar, por ello, traemos de vuelta sus largometrajes más conmemorativos

El actor Bruce Willis / GETTY
El actor Bruce Willis / GETTY

Bruce Willis se retiró de la actuación en 2022 debido a severos problemas de salud y el pasado mes de febrero salió a la luz que le habían diagnosticado demencia frontotemporal, un trastorno neurodegenerativo que avanza inexorable afectando a las capacidades cognitivas de la estrella de Hollywood.

En los últimos meses ha aumentado la preocupación por el empeoramiento de la salud del actor en largometrajes tan conmemorativos como Jungla de cristal y Pulp Fiction. Desde Consumidor Global, recopilamos sus diez mejores películas y en qué plataforma disfrutarlas. 

Jungla de cristal (1988)

Esta cinta de acción dirigida por John McTiernan catapultó al estrellato absoluto a Bruce Willis, hasta entonces conocido por la serie de televisión Luz de luna. Se puede ver en Disney +. 

La Jungla de Cristal
La Jungla de Cristal

Pulp Fiction (1994)

La oportunidad de trabajar con Quentin Tarantino -por entonces el nuevo chico de oro de Hollywood- en la piel de un boxeador que decide ganar un combate tras recibir dinero de la mafia a cambio de perderlo, debió de sentar a Willis como un regalo caído del cielo. Se puede ver en SkyShowtime. 

Pulp Fiction
Pulp Fiction

La hoguera de las vanidades (1990)

La adaptación de la novela homónima de Tom Wolfe, dirigida por Brian De Palma y protagonizada por Bruce Willis, Tom Hanks y Melanie Griffith en sus principales papeles. Se puede ver el Filmin. 

La hoguera de las vanidades
La hoguera de las vanidades

El sexto sentido (1999)

Esta exitosa película dirigida por M. Night Shyamalan con Bruce Willis como protagonista se puede ver en Disney + o en Tivify.

El sexto sentido
El sexto sentido

12 monos (1995)

Willis no trabajó con muchos directores dotados de una sensibilidad tan singular como la de Terry Gilliam, quien logró extraer de él una faceta actoral hasta entonces oculta gracias a esta magnífica muestra de ciencia-ficción distópica. Se puede ver en Filmin y SkyShowtime. 

12 monos
12 monos

El protegido (2000)

Tras el éxito de El sexto sentido, el actor no se lo pensó dos veces a la hora de volver a trabajar con M. Night Shyamalan. Se puede ver en Disney +. 

El protegido
El protegido

Looper (2012)

Ha sido su última gran película. Fue dirigida por Ryan Johnson. Se puede ver en Movistar Plus. 

Looper
Looper

Sin City: Ciudad del pecado (2005)

Esta película dirigida por Robert Rodriguez, Frank Miller, Quentin Tarantino con Bruce Willis como protagonista se puede ver en SkyShowtime. 

Sin city  ciudad del pecado
Sin city: ciudad del pecado

Armageddon (1998)

Esta película dirigida por Michael Bay con Bruce Willis como protagonista se puede ver en Disney +. 

Armageddon
Armageddon

The Jackal (Chacal) (1997)

Esta película dirigida por Michael Caton-Jones con Bruce Willis como protagonista se puede ver en SkyShowtime.

The Jackal (Chacal)
The Jackal (Chacal)

 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.