• Home

  • RTVE ofrece 300 películas gratis espectaculares en su servicio a la carta: aquí tienes el listado

RTVE ofrece 300 películas gratis espectaculares en su servicio a la carta: aquí tienes el listado

La plataforma de streaming de la corporación cuenta con un extenso catálogo que se puede disfrutar sin ningún tipo de pago

Patricia López Arnaiz en 'La hija', una de las películas que incluye RTVE en su servicio a la carta / RTVE
Patricia López Arnaiz en 'La hija', una de las películas que incluye RTVE en su servicio a la carta / RTVE

RTVE Play es la plataforma de streaming de Radio Televisión Española. La corporación pública cuenta con un catálogo en abierto con los mejores títulos del cine en español. La plataforma cuenta con más de 300 películas que puedes consultar en esta lista.

Entre ellas destaca Intacto con Leonardo Sbaraglia y Eusebio Poncela en el reparto, Verónica de Paco Plaza, Libertad de Clara Roquet o Tarde para la ira de Raúl Arévalo con Antonio de la Torre, Luis Calleja o Manolo Solo en el reparto.

Películas premiadas y ganadoras del Goya

En definitiva, RTVE Play guarda títulos imprescindibles que se pueden ver completamente gratis y sin suscripciones. Thrillers, películas de acción, comedias, dramas, romances.

Además, incluye películas premiadas y ganadoras del Goya. De modo que, si no sabes que ver este fin de semana, te invitamos bucear en el amplio catálogo de la plataforma de la televisión pública.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.