• Home

  • Cabreo en Twitter por el precio de los condones: "Te sale más barato abortar”

Cabreo en Twitter por el precio de los condones: "Te sale más barato abortar”

Una usuaria comparte el precio de varias cajas de preservativos y las reacciones son de lo más surrealistas

Dos preservativos / UNSPLASH
Dos preservativos / UNSPLASH

En un contexto de inflación como el actual, la subida de precios llega a cualquier tipo de producto que los consumidores puedan necesitar. Por ejemplo, el de los condones.

 Y es que las cajas de 12 unidades pueden costar cerca de 20 euros en algunas tiendas, según la marca y el modelo.  Así lo ha difundido una usuaria que ha publicado en Twitter la foto de la estantería de una tienda con preservativos.

Reacciones en redes

“Te sale más barato abortar”, escribe la joven. Los comentarios de la publicación son una combinación de humor con indignación por el elevado precio de los condones. “Tia, ve a por los normales, no hace falta que lleven un Van Gogh dibujado”, le responde otra usuaria.

“Oye, pero qué es eso, brillan en la oscuridad o qué”, se pregunta un tuitero. A la publicación le siguen centenares de comentarios en la misma línea y con críticas a la Durex, la marca que protagoniza los preservativos de la imagen.  

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.