• Home

  • Calcetines personalizados con la cara de papá: el bombazo de Amazon para el Día del Padre por 20 €

Calcetines personalizados con la cara de papá: el bombazo de Amazon para el Día del Padre por 20 €

La festividad está a la vuelta de la esquina, el 19 de marzo, y la plataforma online ofrece las ideas más originales para sorprender a tu progenitor

Varios paquetes de Amazon / EP
Varios paquetes de Amazon / EP

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina –el domingo 19 de marzo– y muchos son los comercios que compiten para ofrecer el mejor regalo. Sin embargo, hay otras ideas originales, como la de Amazon, que vende unos calcetines personalizados con la cara de papá que seguro que le sorprenderán. Para bien o para mal. Nunca se sabe.

La plataforma online explica en su página web que el cliente deberá, primero, pinchar en “personalizar ahora” y, luego, hacer clic en el botón "cargar su imagen" con la cara, en este caso, de su padre.  

Características y precio

“A pedido de los clientes todos los calcetines los hacemos ocupando toda la superficie del calcetín con muchas caras repetidas, exceptuando la punta de la prenda”, se detalla en la web.

calcetin
Los calcetines personalizado con la cara de papá / AMAZON

Estos divertidos calcetines unisex son de talla única (38cm de largo por 8.5 cm de ancho). Además, están elaborados con un 75 % de poliéster, 10 % de algodón, 10 % de chinlon y un 5 % de elastano. El producto se crea y se envía desde España por un precio de 19,99 euros.  

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.