Locura de Carrefour por el Día del Padre: descuentos de hasta el 60%

La cadena de supermercados rebaja algunos de sus productos con motivo de la festividad del domingo 19 de marzo

Exterior de un supermercado de Carrefour / CARREFOUR - EP
Exterior de un supermercado de Carrefour / CARREFOUR - EP

Para celebrar el Día del Padre –el domingo 19 de marzo--, Carrefour ha bajado el precio de algunos de sus productos con descuentos de hasta el 60 %. Así que, ya no hay excusas para los hijos e hijas para regalar una amplia variedad de presentes a su progenitor.

Desde productos en cuidados personales para “padres presumidos”, tal y como etiqueta Carrefour, hasta objetos para hacer deporte para “un papá saludable”, pasando por cafeteras para “los papis amantes del café”. Esta es la lista de regalos que puedes darle a tu padre por su día.

Hasta un 60 % de descuento

En concreto, la cafetera monodosis de la marca Bosch Tassimo Finesse pasa de costar 99 euros a 39 euros. Por otro lado, los smartwatches y smartbands tiene un descuento de hasta un 40 %, igual que las sillas de oficina o las barbacoas con sus accesorios.

Un supermercado Carrefour donde se vende alimentos de "primera necesidad"   / EP
Un supermercado Carrefour donde se vende alimentos de "primera necesidad" / EP

Además, en el ámbito de la música, los tocadiscos, auriculares o altavoces que ofrece Carrefour están rebajados al 50 %. También tienen un descuento del 50 % las herramientas de bricolaje y jardín. Porque como reza el lema de la página web de la cadena: “Papá se lo merece todo”.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.