• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • Carrefour tira la casa por la ventana: rebaja un 70 % la segunda unidad en estos 2.500 productos

Carrefour tira la casa por la ventana: rebaja un 70 % la segunda unidad en estos 2.500 productos

El supermercado francés presenta esta oferta en una amplia variedad de artículos, que van desde champús a conservas

Un supermercado Carrefour / EP - CARREFOUR
Un supermercado Carrefour / EP - CARREFOUR

Para lograr ahorrar en la cesta de la compra, los expertos recomiendan hacer una buena planificación de los menús semanales, revisar a conciencia qué hay en la nevera, optar por productos de temporada y fijarse en las promociones del supermercado. Ahora, Carrefour tira la casa por la ventana y rebaja un 70 % la segunda unidad en 2.500 artículos de alimentación, bebidas o limpieza del hogar.

Así, este gran descuento se aplica, por ejemplo, en la segunda unidad del pack de 6 latas de atún claro en aceite de girasol Calvo (cuya primera unidad cuesta 5,99 euros, por lo que dos unidades salen por menos de 8), en el suavizante concentrado Flor Azul de 78 lavados o en los espárragos blancos extra 8/12 de Carretilla.

Algunos de los artículos que entran dentro de la promoción / CARREFOUR
Algunos de los artículos que entran dentro de la promoción / CARREFOUR

Oferta aplicable a artículos diferentes

Además, en algunos productos es posible hacer una combinación y elegir 2 o más artículos. Esto quiere decir que no siempre el descuento se aplica en productos idénticos. Por ejemplo, se puede comprar un pack de atún claro al natural de Calvo y otro de la misma marca, pero de atún claro en aceite de girasol. En estos casos, el descuento se aplica sobre el artículo de menor importe.

La promoción, válida hasta el 13 de febrero, también incluye una amplia variedad de productos de perfumería e higiene, como el champú fortificante Fuerza y Brillo para cabello normal Garnier-Fructis (cuya primera unidad cuesta 3,58 euros).

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.