• Home

  • Carrefour salda los roscones de Reyes que le han sobrado a entre 1 y 3 euros

Carrefour salda los roscones de Reyes que le han sobrado a entre 1 y 3 euros

La compañía francesa ha decidido deshacerse de su excedente de roscones con unas ofertas únicas

Exterior de un supermercado de Carrefour / CARREFOUR - EP
Exterior de un supermercado de Carrefour / CARREFOUR - EP

Una vez acaba la Navidad ya no hay más turrones ni mantecados ni panettones. Ni si quiera hay más roscones. Es por ello que durante las primeras semanas de enero, los supermercados sacan ofertas para acabar con el excedente navideño

En esta ocasión, ha sido Carrefour la cadena de distribución que ha lanzado una rebaja sin precedentes. Roscones de Reyes tirados de precios. Entre uno y tres euros para ser exactos. 

Un vídeo viral

Los roscones de Reyes están agotados en la web de Carrefour. Y no es para menos si se tiene en cuenta los precios que registra en los lineales: entre uno y tres euros.

 

Así lo demuestra el vídeo de un usuario de TikTok que ha arrasado en la red social china. A través de esta publicación, otros tantos internautas no han dudado en comprarse un roscón. Los de la marca Carrefour cuentan con los precios más bajos pero hasta el roscón de Dani García se ha rebajado a esos tres euros. 

Dónde se puede encontrar

La oferta en roscones de Reyes de Carrefour no ha pasado desapercibida ni para los consumidores ni para los usuarios de TikTok.  El vídeo publicado ya cuenta con miles de 'me gusta' y acumula cientos de comentarios

Un supermercado Carrefour / EP - CARREFOUR
Un supermercado Carrefour / EP - CARREFOUR

Aquellos que les interese hacerse con uno de los roscones, pueden consultar su tienda más cercana para comprobar si aún queda algún ejemplar. Según señalan los propios internautas en la publicación, Carrefour Market es dónde se encuentran más estas promociones.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.