• Home

  • El casco inteligente para moto fabricado en España que evita accidentes e informa sobre el tráfico

El casco inteligente para moto fabricado en España que evita accidentes e informa sobre el tráfico

El MC1 de Livall combina la última tecnología en seguridad preventiva, materiales ultraligeros y un espectacular diseño

MC1 PRO, el casco inteligente para moto que evita accidentes e informa del tráfico / LIVALL
MC1 PRO, el casco inteligente para moto que evita accidentes e informa del tráfico / LIVALL

Livall ha presentado un nuevo casco inteligente de moto que evita accidentes e informa sobre el tráfico. Se trata del MC1 PRO, fabricado en fibra de carbono y EPS (poliestireno expandido), o el modelo MC1 en fibra de vidrio y EPS, aportando, con 1.400 gramos, una gran ligereza, un nivel de aislamiento térmico y acústico de última generación y un diseño aerodinámico y futurista.

El casco cuenta con un sistema de iluminación inteligente con visibilidad de 360 grados que alerta a otros usuarios de la vía sobre la posición del usuario, el cambio de dirección o el frenado, lo que ayuda a prevenir colisiones.

El casco del futuro

Además, su sistema de comunicación Bluetooth (hasta una distancia de 1.200 metros con el walkie talkie) con parlantes estéreo, micrófono de alta fidelidad y reducción de ruido del viento, ayuda a prevenir accidentes al brindar acceso a información de tráfico, clima y navegación GPS.

Caso de moto / PEXELS
Caso de moto / PEXELS

También dispone de un sistema SOS autónomo con tecnología de detección de accidentes que, en caso de caída, sus sensores lo detectan.

Contacto con los servicios de emergencia

Tras 90 segundos de inactividad, MC1 envía un mensaje de socorro con la posición del accidentado vía GPS a los contactos o servicios de emergencia preestablecidos por el usuario en la aplicación.

Además, el MC1 PRO cuenta con una cámara frontal 4K de alta definición, con la que el usuario puede grabar hasta 32 GB de vídeo (más de 60 horas de viaje), que en caso de accidente puede grabar el suceso y ayudar a resolver el problema, disputa con las compañías de seguros para aclarar el accidente. El MC1 PRO estará a la venta próximamente y su precio es de 799 euros

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.