Carne de meme: así son las Crocs con tacón que ha diseñado Balenciaga

Ambas empresas, que ya colaboraron en 2017, han lanzado dos modelos distintos de calzado que han generado debate

Los zuecos Crocs con tacones / BALENCIAGA
Los zuecos Crocs con tacones / BALENCIAGA

Twitter está que arde y no es para menos. La lujosa casa de moda Balenciaga se ha asociado con Crocs para crear unos zuecos de goma con un tacón de aguja de plástico, un modelo muy discutido en redes sociales. 

El zapato en cuestión aún no está en venta, ya que pertenece a la colección primavera-verano 2022 de Balenciaga. Y tampoco se conoce el precio todavía. Pero se han compartido algunas imágenes con los colores que compondrán esta nueva línea --verde, gris y negro--. Y el debate está servido. 

Los zuecos de 850 dólares

La colaboración entre Balenciaga y Crocs no acaba con las "crocs-tacón". Ambas firmas han creado unas botas altas, también de goma. "Nos hemos inspirado en Crocs y trabajado con ellos en una reinterpretación. Balenciaga con Crocs no es imposible, la cuestión del gusto es muy subjetiva", subrayaba ya en 2017 Demna Gvasalia, director creativo de la casa de moda francesa, cuando ambas compañías comenzaron a crear juntas.

Entonces, las dos firmas diseñaron unos zuecos que costaban 850 dólares --unos 700 euros-- y que se agotaron antes de estar disponibles en tienda. Sin ir más lejos, la cantante Rosalía fue una de las celebridades que apostó por ese calzado tan peculiar. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.