• Home

  • Dodot regala 32.500 toallitas Cuidado Total Aqua: te explicamos cómo conseguirlas

Dodot regala 32.500 toallitas Cuidado Total Aqua: te explicamos cómo conseguirlas

Están fabricadas de fibras de origen vegetal al 100% y 0% plástico para proteger la salud de los pequeños desde el primer instante

Toallitas Cuidado Total Aqua / DODOT
Toallitas Cuidado Total Aqua / DODOT

Desde que el bebé nace el desembolso es constante. Una cuna o la sillita del paseo, son dos de las inversiones más elevadas que hay que hacer. Pero, en el día a día de los más pequeños, se emplea productos que se deben comprar de forma recurrente, dado el gran uso que se hace de ellos, como los pañales y las toallitas. Siendo consciente del gran gasto, Dodot ha lanzado una promoción con productos gratis.

La compañía regala 32.500 toallitas Cuidado Total Aqua. La oferta está disponible desde el 15 de diciembre de 2022 hasta el 30 de junio de 2023. Y es que, estos productos de higiene son básicos en las rutinas infantiles. Los pañales sólo son para los primeros años, sin embargo, las toallitas permanecerán más tiempo.

Cómo conseguirlas

Para conseguirlas, primero se debe crear una cuenta de Dodot. Para ello, se deberá rellenar una serie de datos tanto personales como postales en la página web de la empresa. Cabe destacar que dichas toallitas están testadas dermatológicamente y aprobadas por el Skin Health Alliance.

Un bebé con su pañal / PEXELS
Un bebé con su pañal / PEXELS

Además, este producto de Dodot está fabricadas de fibras de origen vegetal al 100 % y 0 % plástico para proteger la salud de los pequeños desde el primer instante. Su fórmula es al 99 % agua.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.