• Home

  • Así son los electrodomésticos Olson 'made in Spain': sin intermediarios y con 5 años de garantía

Así son los electrodomésticos Olson 'made in Spain': sin intermediarios y con 5 años de garantía

Tres amigos españoles, Ricardo, Daniel y Jose Carlos, han creado una línea de productos para el hogar con "las mejores prestaciones" que limita el gasto energético

Un electrodoméstico / Olson
Un electrodoméstico / Olson

Tres amigos. Ricardo, Daniel y Jose Carlos. Con más de 15 años de experiencia en empresas del sector de los electrodomésticos para el hogar. Han creado una nueva marca Olson. ¿El objetivo? Ofrecer una serie de productos sin intermediarios, con cinco años de garantía y una eficiencia energética que permita sufrir, un poco menos, la subida de la factura de la luz

Estos emprendedores españoles han lanzado una línea de electrodomésticos con las "mejores prestaciones", limitando el gasto energético y adaptándose al presupuesto del usuario, tal y como subraya la compañía en un comunicado. 

Lavadoras, neveras y lavavajillas Olson 

Una lavadora Olson en una casa  / OLSON
Una lavadora Olson en una casa / OLSON

 

En la tienda online de la firma se pueden ver lavadoras, neveras y lavavajillas. Los precios en el primer caso se sitúan entre los 350 y los 450 euros. 

En cuanto a los frigoríficos, los presupuestos rondan entre los 550 y los 650 euros. Y, en último caso, sólo hay un modelo de lavavajillas disponible en este e-commerce, por 400 euros. El catálogo de la web todavía es limitado, aunque se espera que la oferta aumente con el tiempo. 

Sin intermediarios 

Esta nueva compañía hace hincapié en el hecho de que no usa intermediarios. Así, la entrega en la puerta del comprador se realiza directamente de la fábrica, reduciendo gastos y gestiones innecesarias, además de garantizar la calidad de la entrega e instalación de primera mano. Una vez hecho el pedido online, el usuario recibe el electrodoméstico y lo tiene instalado en un plazo entre 1 y 4 días laborables, según detalla la firma. 

"Olson nace pensando directamente en el usuario, con una oferta adaptada a su bolsillo que permite limitar el gasto de energía. Gracias a que no tenemos intermediarios, tenemos la posibilidad de crear productos de calidad a precios muy razonables, evitando que cambiar los electrodomésticos de la cocina se convierta en una gran preocupación”, subraya Ricardo Perdomo, cofundador de la empresa.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.