• Home

  • Di adiós al lío de enchufar y desenchufar los aparatos: una regleta con 6 interruptores individuales

Di adiós al lío de enchufar y desenchufar los aparatos: una regleta con 6 interruptores individuales

Este dispositivo evita tener que estar conectando y desconectando todo el día los electrodomésticos y gadgets tecnológicos que no requieren electricidad permanentemente

Regleta con seis enchufes y dos USB con interruptores individuales / AMAZON
Regleta con seis enchufes y dos USB con interruptores individuales / AMAZON

Uno de los episodios más engorrosos en el día a día del hogar es tener que enchufar y desenchufar todo tipo de electrodomésticos o aparatos eléctricos cada vez que se usan.

Hay muchos dispositivos que se pueden --incluso, se deben-- mantener permanentemente enchufados, pero hay otros que conviene desconectarlos de la red cuando no se utilizan, lo que supone un fastidio. Sin embargo, hay una solución sencilla y económica.

Regleta con interruptores individuales

Para esos casos, lo ideal es contar con un interruptor que corte la electricidad y así no hay que estar enchufando y desenchufando los aparatos.

Y, en este sentido, una solución ideal es una regleta con múltiples enchufes y con un interruptor independiente para cada uno de ellos.

Por menos de 40 euros

Amazon ofrece esa opción con una regleta que consta de seis enchufes y que cada uno de ellos tiene un interruptor individual que se ilumina cuando está conectado.

El producto es de la marca Dewenwils y está disponible en color blanco o negro. El precio de venta es de 39,99 euros, pero suelen ofrecer descuentos de alrededor del 35% que dejan el precio final alrededor de los 25 euros.

image
Regleta con seis enchufes con interruptores individuales / AMAZON

Dos USB con conmutador independiente

Además, cuenta con un cable de dos metros de largo, para poder situar la regleta lejos de la toma eléctrica de la vivienda.

También tiene dos enchufes USB, que también tienen un conmutador independiente muy útil.

Atornillable en la pared o en la mesa

La regleta está diseñada con dos agujeros en una pestaña para poder atornillarla a la pared o a la mesa. Y los enchufes están suficientemente separados para que las conexiones no se molesten entre sí.

El aparato está protegido por un bloqueo para niños incorporado y protección contra sobretensiones, lo que evita lesiones por descargas eléctricas.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.