• Home

  • Esta regleta inteligente te permite controlar los enchufes desde tu móvil por menos de 30 euros

Esta regleta inteligente te permite controlar los enchufes desde tu móvil por menos de 30 euros

Amazon revoluciona el concepto de este popular producto con una versión 'smart' compatible con Alexa y Google Assistant

Una regleta inteligente / FREEPIK
Una regleta inteligente / FREEPIK

Una regleta inteligente es un dispositivo que puede aportar mucha comodidad en los hogares y oficinas. Cada vez gana más popularidad y son más las opciones que surgen en el mercado con nuevas funcionalidades y servicios.

Es el caso de Amazon y su Regleta Inteligente Wifi con enchufe múltiple de 4 tomas y 3 USB. Esta regleta presenta numerosas características que la convierten en una opción atractiva para quienes buscan tener un mayor control de la energía en sus espacios.

Compatibilidad con Alexa y Google Assistant

Una de sus principales ventajas es su compatibilidad con asistentes de voz como Alexa y Google Assistant, lo que permite un manejo sencillo y práctico a través de comandos de voz. Además, la regleta inteligente cuenta con una aplicación móvil que permite su control remoto desde cualquier lugar.

La regleta inteligente de Amazon / AMAZON
La regleta inteligente de Amazon / AMAZON

Una de las funciones más destacadas de esta regleta es la capacidad de programar horarios de encendido y apagado de los dispositivos conectados, lo que resulta especialmente útil para ahorrar energía. Su precio es de solo 29,99 euros, lo que la convierte en una opción muy interesante frente a otras de su competencia. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.