• Home

  • Así es el colorete viral de Mercadona efecto buena cara que cuesta menos de 6 euros

Así es el colorete viral de Mercadona efecto buena cara que cuesta menos de 6 euros

La marca Deliplus ha sacado una línea de maquillaje basada en el cuarzo rosa que está arrasando en ventas

Colección Rose Quartz de Mercadona / MERCADONA
Colección Rose Quartz de Mercadona / MERCADONA

La última tendencia en maquillaje es el efecto buena cara y Mercadona lo sabe. Es por ello que Deliplus ha decidido apostar por una nueva gama de productos. Unos artículos que son edición limitada y que se engloban dentro de la línea Rose Quartz (cuarzo rosa). 

La nueva línea de maquillaje de Mercadona está compuesta por labiales, polvos, rímel, correctores, pintas uñas y otros tantos productos. Sin embargo, los que se ha convertido en los reyes de TikTok y estás arrasando en venta son los coloretes

Coloretes de Mercadona

Los coloretes Rose Quartz de Mercadona han conseguido conquistar a las amantes del make up por el resultado final. Aporta un toque de color muy natural y favorecedor. El multicolor Blush es el nuevo colorete de Deliplus y está disponible en tonos rosados

 

Viene en formato compacto que combina dos tonos diferentes de rosa. "Os digo que lo necesitáis sí o sí porque no sabéis lo bonito que es", explica una tiktoker mientras lo aplica sobre su propia piel. 

De edición limitada

La gama de productos Rose Quartz de Mercadona son una edición limitada. En el caso de los coloretes multicolor Blush están disponibles por 5 euros. Un precio con el que la compañía de Juan Roig vuelve a arrasar en ventas. 

Nuevo colorete de la gama de maquillaje Rose Quartz de Mercadona / MERCADONA
Nuevo colorete de la gama de maquillaje Rose Quartz de Mercadona / MERCADONA

El producto de Deliplus está volando de los lineales. Es por ello que puede ser que las usuarias no lo encuentren en su Mercadona habitual. En cualquier caso, sigue estando disponible en otros establecimientos por el mismo precio.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.