• Home

  • Estas son las gasolineras que mantendrán su descuento extra de hasta 30 céntimos todo el verano

Estas son las gasolineras que mantendrán su descuento extra de hasta 30 céntimos todo el verano

Las principales compañías aplican una oferta especial además de la ayuda de 20 céntimos del Gobierno

Colas en una gasolinera Repsol / EP
Colas en una gasolinera Repsol / EP

Todo el mundo quiere encontrar la gasolinera más barata. Pero, hay que tener en cuenta que dependiendo de la estación de servicio en la que se llene el tanque, se pueden obtener de 30 a 32 céntimos de descuento por litro repostado. Las principales compañías –Cepsa, Repsol y BP– ya han anunciado que aplican un descuento extra que mantendrán hasta finales de año.

Y es que, con la inflación descontrolada, el momento de repostar combustible es uno de los más temidos por los ciudadanos, ante los precios elevados de los carburantes, incluso con el descuento de 20 céntimos por litro que aprobó el Gobierno. Una medida que se han decidido a complementar estas tres compañías suministradoras de combustible.

BP aplica un descuento de hasta 12 céntimos

BP aplicará un descuento adicional de 12 céntimos a los particulares que se sumen a la promoción que ha impulsado a través de su tarjeta Mi BP.

Un coche reposta gasolina en una estación / PIXABAY
Un coche reposta gasolina en una estación / PIXABAY

De igual modo, el descuento alcanza los 14 céntimos para los profesionales de la conducción “en función del tamaño de la flota” a la que pertenezcan y que dispongan de una tarjeta Routex.

Repsol lo mantiene todo el verano

Por su parte, Repsol anuncia que, de la mano del Gobierno, mantendrá su descuento extra de 10 céntimos «durante todo el verano». De esta forma, la compañía afirma que continuará con su descuento sus más de 3.300 estaciones de servicio en España.

El único requisito para disfrutar del descuento de 30 céntimos es tener descargada la aplicación gratuita Waylet. Los clientes que no la tengan descargada tendrñan derecho a un descuento adicional de 5 céntimos, para un total de 25 céntimos sumando la ayuda directa del Ejecutivo.

Cepsa también se suma a la iniciativa

Por último, Cepsa también se suma a la iniciativo y prorroga hasta final de año el descuento de hasta 30 céntimos que ofrece a sus clientes y que se desglosan de la siguiente manera: 20 céntimos por la ayuda del Ejecutivo central, 5 céntimos por el descuento universal que la empresa ofrece a cualquier cliente y otros 5 que se suman para los clientes dados de alta en la promoción ‘Porque tú vuelves’.

“Sumando esta medida a los descuentos que ya ofrece Cepsa, mediante las alianzas que mantiene con Carrefour y Wizink, los clientes particulares podrán obtener 20 céntimos adicionales, alcanzado un ahorro de hasta 50 céntimos por litro”, concluye Cepsa a través de un comunicado.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.